Primer seguimiento y primer cultivo interior("sativas")

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Bueno despues de mi primer cultivo fallido he germinado las semillas y ya las he puesto en sus respectivas macetas.Hace 30 horas y comienzan a crecer.Les comento que pense que la habia cagado porque al momento de plantarlas segui los consejos de cerveros que dice que hay que enterrarlas entre 3 y 4cm.Me parecio que era mucho pero como soy novato en esto y con la germinacion sus consejos estubieron excelentes le di para adelante.Segui leyendo en el foro porque me parecia que tardaban un poco en aparecer y me encontre con la sorpresa de que la mayoria de los temas hablaban de 1 a 2cm.
Que cagada...Con paciencia y cuidado quite la tierra de mas y lo pude solucionar.Ahora es como que van tomando fuerza.
Paso a describir mi cultivo por si alguien quiere comendar algo tenga una idea mas concreta.

Placard:1x1x2 = 1 metro cuadrado
Lampara bajo consumo crecimiento 125w
Lampara floracion 400w high pressure sodium
Extractor rvk 125mm
Semillas creo que son sativas naturales,como he dicho en otro tema las tengo hace mas de 3 años y las he rescatado de una compra de mota en bolivia.

Dejo algunas fotos.
Ver el adjunto 319885Ver el adjunto 319886Ver el adjunto 319887Ver el adjunto 319888

Cualquier consejo sera bienvenido.
:bonghits:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
hola asta, me gusta tu nombre :-D
pues te keda muxo xa poder echar nutrientes, no tienes mas q una plantula o ni eso, aun no llegan a plantas jejeje
te recomiendo ir a cultivo basico y cultivo interior y leerte las guias q ahi aparecen, hay muxa informacion xo ves poniendo cosas en practica poco a poco

salu2 y buenos humus
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
hola asta, me gusta tu nombre :-D
pues te keda muxo xa poder echar nutrientes, no tienes mas q una plantula o ni eso, aun no llegan a plantas jejeje
te recomiendo ir a cultivo basico y cultivo interior y leerte las guias q ahi aparecen, hay muxa informacion xo ves poniendo cosas en practica poco a poco

salu2 y buenos humus
Al fin alguien se copa y responde gracias prakas.
te comento que postee en otra parte del foro y me dieron el consejo de no darle de comer asta la segunda semana de crecimiento por la medida del traste y a eso hay que sumarle que a la mescla de tierra le he agregado una pequeña cantidad de guano marino.

saludos y cualquier otro consejo sera bienvenido.


:bonghits:
 
-