Primer seguimiento sweet dwarf

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
warriiillaaaaa! que tal tiooo! jooode no te digo na casi si ta de miedo la auto tio...mejor que la mia estaba , de la hoja amarilla ni te preocupes esa es la primera hoja , preocupate si sigue pasando en las demas o pierde un poco el verde , eso significa que quiere comida , pero las primeras es normal , yo de echo quitos las primeras hojas y ramas(en la hoja amarilla te veo un brote , quitale los dos brotes y las hojas) y lo demas perfe esos brotes son enanos si un cogollo uña de deo chico te saldra , y por lo demas poco vaya , ta muy wapa tio, si puedes pillarte wano en polvo te vendria perfecto , ya te digo como se hace el té , pero primero mira si te lo puedes conseguir con 300gr o 0,5 kg tendrias pa rato vaya xd :lol:

El dia del corte :mrgreen:



Un abrazoo warraaa ,yo y la fruit te esperamooos :lol: :p!
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
Gracias por contestar tio bueno pues vere si esta tarde puedo ir a comprar eso y si estas por aki me explicas, ahora voy a cortar esas hojas y brotes que me dijiste.

Un saludo y cuidate tio y ya te contare que a final me voy de mudanza.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Ya si yo me entere por eso lo he puesto entre comillas jejeje , pero bueno tu tranqui que en septiembre nos deleitamos veras! y mas que ahora yo estoy ocupado , si hubieses bajado mucho no podriamos aver estado , si lo miras asiii :D :lol: , Un saludiiin warri !:D
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
por cierto se me olvido ponerte que tipo de guano es dfe murcielago de de aves? y otra cosa la cambio las horas de luz o todavia contra mas luz mejor?
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
bueno ya tengo echo el te de guano en una botella de 2 litros, la tengo que tener cerrada o dejo la botella abierta un par de dias?
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
bueno creo qeu ya hoy lo e notado haber si mañana op esta noche la hago un un par de fotillos y las pongo por aki y me das tu visto bueno
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
te esperare por aqui aver si veo a esa cosa blanquita , y bueno he estado pesando y , piensas poner otra o otras autos para finalizar la temporada? , yo la verdad te lo recomendaria , dos para termianr el primer año y cojer experiencia , y bueno mientras catas esta cultivas las otras :lol: , si es así ya tengo algunas vistas que se te gustarian , te conozco lo suficiente como para casi no fallar creo jejejeje , asi que estoy a tu disposicion ya sabes , y sino lo ves crudo te mando semis:D

Un abrazo :D
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
Bueno pues dime a cuales tienes echado el ojo que si que quiero ir plantando otra y asi veo otra variedad y seguro que tu me aconsejas bien jejeje.

Lo de las semis ya te robare alguna cuando vaya a verte jajaja.

Bueno pues lo dixo unas fotillos mas os dejo por aki, yo pienso que me va bien pero ya me direis los mas expertos jejeje.

Ver el adjunto 197883 Ver el adjunto 197882





Bueno espero que os gusten.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jejejeje que chullaaa tiooo ! a mi si me gsuta vaya jejeje , te va a salir un puro qeu veras....como mi fruit pero mas gorda te quedara , el doble o lago asi , los pistilos esos blancos a to tiesosss son buena señal :D !

Un abrazo tio :D
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
me alegro que te guste tio a mi tb me gusta como esta y el color que tiene, ahora con lo qe dudo es el viaje que tengo que hacer haber si no la pasa nada pero por lo demas bien.

Por cierto cuanto crees que la quedara de vida?
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
puuff el viajee...ten cuidado con ella y lo amlo que va a oler tela ..... y como te paren :lol: , pero bueno la tiras y punto total son 7 pavos, si te multan son mas seguro vaya , y bueno es inevitable tambien piensalo , y no dudes en arrojarla ! pues de vida le calculo que le queda... unas sememanas 3 diria , tiene que engordar mucho el cogollo todavia , y despues tiene que poblarse de tricomas y que estos maduren asi que todavia queda , tranquilo , te tengo preprado un as en la manga para las 2 ultimas semanas :D!

Un saludo tio y cuentame que tal el viaje :D!
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
bueno pues espero que no tengamos problemas y no nos paren me daria mucha rabia tener que tirarla ahora, pues ya me diras la sorpresa para ir preparando xD
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues eso ni te lo pienses auqneu al verdad daria mucha pena ...mas daria lo otro :lol: , bueno tu compra miel de caña , que para las ultimas semanas la mezclaras con agua y eso ara que engorde el cogollo y supuestamente tenga un sabor mas dulce, hay que probarla haber que tal , por las experiencias que he visto va bien apra engorde , yo apra fruit em pillo tarde sino..lo pruebo , pero lo are con los esquejes , si te da cosa probarlo no pasa nada , ya veras resultados en mis esquejes :D , un abrazo tioo !:p
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
ok buscare la miel ya sabes que tus consejos siempre son buenos y ya te dire resultados y te guardare para que pruebes jejeje bueno ya mañana estoy en micasa por la tarde ya te contare el viaje

Un saludo y cuidate.
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
Bueno aki unas fotos actualizadas que creo que el viaje no la a sentado bien y se me estan poniendo algunas hojas mal haber que consejo me dais.



 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
bueno aki os pongo otra foto de esta mañana haber que os parece algunas hojas me han perdido un poco de color y tienen como manchitas blancas puede ser por falta de comida?

 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
qeu pasa wariiiii :D! yo la veo bien , los tuntios blancos mu chicos puedens er araña roja o mosca blanca. mira bajo las hojas de vez en caundo aver si ves algo , el que vaya perdiendo color pueden ser dos cosas ...falta de comida ..o que ya mismo llega su hora , a que semana estamos?recuerda una semana antes de lo pone de vida, paras con el guano y echas agua miel , Miel de CAÑA!, y veras que rico icooo! jejejejeje! , tambien subee mas fotos cabroncetee !

Un saludo y un abrazo tio !:D
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Poca producción esa sweet dwarf eh !!!!!! si justo antes del viaje las hojas estaban bien y después del viaje ya están mal,la probabilidad de que el viaje le haya sentado como una patada en los huevos es bastante grande !!!:mrgreen:
pero ya eso da igual ,parece que no le falta mucho para cortar, 5 días como mucho.

si quieres puedes sacar otra cosecha , te dejo esto por aqui :

Hay que tener claro que el factor mas limitante en la producción de las plantas autoF. es su breve periodo de vegetativo, de aproximadamente unos 15-20 dias en casi todas las variedades.
Cualquier percance o falta de condiciones óptimas que la planta sufra en este periodo impedira que la planta se desarrolle correctamente,entonces la planta se nos va a qedar pequeña y por lo tanto reducimos notablemente su producción.
Cuando una planta detiene por algun motivo su desarrollo normal tarda unos dias en recuperar el ritmo, incluso despues de haber solucionadoel problema; siendo en las plantas autoflorescientes el periodo de crecimiento tan breve, un pequeño error puede facilmente detener la planta una semana, perdiendo así un 30% del tiempo util de crecimiento y por lo tanto de cosecha.

Transplantes o sobrefertilización son fatales para estas plantas.
Por lo tanto una de las mejores maneras de garantizar el éxito es empezar directamente en la maceta definitiva, utilizando abonos biologicos mezclados con el sustratos. El humus de lombriz hasta concentraciones del 40% es mas que suficiente, pues nos garantiza nutricion suficiente sin riesgo alguno de quemar las plantas,y sin tener que volver a fertilizar en esta fase .Solamente tendríamos que fertilizar para floración.
En macetas de 7 a 10 litros podemos sacar el máximo.cuantas mas horas de sol mucho mejor

Una de la grandes ventajas de estas plantas es que al ser corto el ciclo, los problemas por acumulación de sales en la maceta son practicamente nulos. Lo mismo sucede con los problemas de plagas, al ser tan corto el ciclo lo mejor es usar productos preventivos,desde que aparece el segundo nudo podemos aplicar aceite de neem ,de esta forma la planta lo sintetiza y creamos una barrera desde muy pequeña,( aplicar neem en plantas más avanzadas sirve de poco,el neem es un producto sistémico y necesita tiempo).
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
gracias chefuser la verdad que antes del viaje estaba perfectamente pero bueno que se le va hacer el viaje era inesperado y no podia hacer otra cosa, crees que podria empezar ahora con otra auto o ya seria mala temporada
 

harro

Semilla
30 Junio 2011
20
0
0
Bueno thedoctor si que e mirado debajo de las hojas y estan perfectas no veo nada raro y buenoen las hojas que esta pasando son de las que son la rama mas larga y hoja mas grande tal vez, el lunes pegare el ultimo riego con guano y despues paso a la miel de caña y ya te dire resultados y subire alguna foto mas para que me deis el visto bueno del corte jejeje, al final se me quedo poca produccion debido casi seguro al viaje ya que antes del viaje tenia mejor pinta pero bueno es una cosa que no pude evitar.

Por cierto que tal van las tuyas te quedara algo de la fruit no?

Un saludo tio
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas
Chefuser buenas aportacion y gracias :.
Bueno pues eso intenta subir mas fotillos y con tricomas si eso , y ya mas o menos te vamosguiando jejee , pues si tu tranqui que fuirt queda pati , esta el bote ai intacto , solo le quite dos catas y ...yata ...y no creas que no tnego ganas ...aunque claro tambien la otra lleva curada 10 meses ... entonces puedo aguantar esta esquiisiiitaaa , ya veras cuando al pruebes :p!

U saludo y ya mismo ZASSS!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
gracias chefuser la verdad que antes del viaje estaba perfectamente pero bueno que se le va hacer el viaje era inesperado y no podia hacer otra cosa, crees que podria empezar ahora con otra auto o ya seria mala temporada
claro qu estas a tiempo, las auto se pueden sembrar casi en cualquier momento...puedes sembrar en agosto y recoger en septiembre
 
-