Primer seguimiento SPEED DEVIL

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
en un bajo consumo y sea extra o no extra no hay lúmenes suficientes para aguantar la floración ...eso aqui y en pekin es gastar luz por gastar....en fin, suerte experto !!
si esta planta para ti está sana ya me lo dices todo.....para ti sana es qe no tenga manchas y este verdecita y eso no ??? JAJAJA en fin....hasta nunca
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
Siempre podeis hablaros con mas respeto, eso ante todo.... Joaquinete si ves que el invento se le va a quedar corto en lugar de echarte a reir y decirle el tiempo q va a perder, mejor podrias aconsejarle "ponle X bombillas mas..." o no se alguna cosilla no crees?

Y si crees que una planta verde que tiene buena pinta, hojas simetricas, no tiene manchas ni marcas raras .. si crees qe no tiene porque estar sana podrias compartir conocimientos en lugar de seguir en ese plan de sabiondo, estamos para aprender y compartir.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Joaquinete, se perfectamente que una luz de bajo consumo no da para casi na'... Eso lo tengo bastante claro, pero para las condiciones que tengo que son bastante malas, de momento, me está medio funcionando. Es la primera vez que planto autoflorecientes y esta claro que mis conocimentos en el cultivo son excasitos. Ahora mismo la plantita ha crecido bastante, unos 6 cm en 3 días (mide en total unos 30 cm), no tiene ninguna plaga, el color de las hojas creo que es el correcto. Probablemente no me de más que para unos pocos porretes, pues mira, eso que gano. He visto a varios usuarios de este foro que han hecho cosas similares a las que estoy haciendo yo y no les ha ido mal, de ahí que esté probando.

Y ahora os pregunto tema de abonos. Durante la fase vegetativa no le he dado más que humus de lombriz, pero hace un par de días que me han empezado a salir los tipicos pelillos blancos. Debo empezar ya a abonar con floración? Cual debe ser la frecuencia de abono?
Me he pillado de abonos el bio-bloom y top max de biobizz. Puedo echar los dos a la vez?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 

ganjaaman

Semilla
16 Julio 2011
19
1
0
32
Te parece normal ponerte a preguntar en un hilo que no has echo tu ?
Crea un hilo propio para tu planta y conforme vayas teniendo dudas las comentas. Para eso hice yo este seguimiento.
Copia ese comentario y ponlo en un post nuevo y pones fotos etc etc, te ayudara más y yo me liare menos, espero que lo comprendas.

Suerte con tu planta y gracias por las fotos del invento si puedes poner las características de las luces te lo agradecería.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Te parece normal ponerte a preguntar en un hilo que no has echo tu ?
Crea un hilo propio para tu planta y conforme vayas teniendo dudas las comentas. Para eso hice yo este seguimiento.
Copia ese comentario y ponlo en un post nuevo y pones fotos etc etc, te ayudara más y yo me liare menos, espero que lo comprendas.

Suerte con tu planta y gracias por las fotos del invento si puedes poner las características de las luces te lo agradecería.
Tienes toda la razón ganjaaman, perdoname por haber metido una pregunta en un hilo que no era el mio.
Respecto a la pregunta que me haces de las luces que tengo, son dos de 21 w. Evidentemente para floración no van a valer, pero para crecimiento a mi me ha ido bien. Lo que hago es ponerla muy muy cerquita de la planta a 1 o 2 cm. Con cuidado que no se queme la planta.
Espero que vaya bien tu planta.
Saludos.
 

ganjaaman

Semilla
16 Julio 2011
19
1
0
32
El otro día estuve hablando con unos colegas y me decían que si le iba a meter luz tenían que ser bombillas de mucho consumo, como las que se usan para interior que si les metía unas de bajo consumo era como no hacer nada, no se dejare que la planta siga su curso, lo que tenga que salir saldrá, ademas yo me pille una auto porque llegaba tarde para este año. Pero para el siguiente supongo que plantare normal.
Lo que me tenga que salir me conformare.

Así va la planta hasta el momento:


Ver el adjunto 202132


Ver el adjunto 202133


Ver el adjunto 202134

En esta ultima foto, veis los pelillos esos blancos? que se supone que significa?

(PD:38 días de vida)
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, pocas hora de sol directo y no crecen mucho y jajaja yo tambien tengo una chapuzilla parecida con tres luces de bajo consumo....YA se que es insignificante pero como dice gran cogollo menos es nada. Las horas de sol directo que recibo son unas 4. Yo para el año que viene seguire con el inventillo pero con el extra de comprar 2 bombillas ya preparadas CFL de grow para que reciba sus lumenes necesarios, sin armario ni nada solo con la inversion de las bombillas y le hare alguna pantalla con papel reflectante, Oye si de tres plantas aunque sea poco sacas unos 60gr BUENOS SON.Saludos
 

ganjaaman

Semilla
16 Julio 2011
19
1
0
32
Quisiera saber si hay algún producto para que salgan los cogollos mas grandes o para que salgan más.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Buenas, el top max ya es un estimulador, yo se lo hecho junto con el biobloom, pero el del grow me recomendo que le metiera tambien el carboload, me parece que lo ha escrito bien....No se como va, pero lo pintan bien....SALUDOS
 

ganjaaman

Semilla
16 Julio 2011
19
1
0
32
esta muy pequeña ya lo se por mas que lo digáis no va a crecer más xDDD
en vez de decir esta muy pequeña tal decir si puedo hacer algo o si no no hace falta que digáis que esta muy pequeña porque ya lo se..
 

ganjaaman

Semilla
16 Julio 2011
19
1
0
32
Bueno acabo de venir de comprar Bio-Bloom y Top Max, he leído por ahí de echar 1ml de cada uno por cada litro y cada semana o ir aumentando a 1.5ml y así sucesivamente. Empezare esta noche y a ver que tal :)
 
-