Primer seguimiento! SOS!

KyO

Semilla
10 Septiembre 2012
2
0
1
Buenas a todos! Llevo un tiempo ojeando el foro y al fin me he decidido a postear mi primer cultivo, que en mi opinión esta bastante jodido comparado con alguna de las maravillas que hay por aquí.

Paso a comentaros el equipo!

Armario 100x100x180cm
Iluminación sodio 250w y 600w (Utilize el de 250w para crecimiento y lo sustituí por el de 600w el día 20 de floración)
Intractor y extractor 190m3/h (el mismo modelo,en crecimiento solo contaba con intraccion.)

Las plantas ahora mismo tienen unos 72 días, existiendo pequeñas diferencias de edad ( algunas semillas tardaron bastante más en germinar dentro de la servitella)
Tengo 2 Critical Jack, 2Nebula y 1 Cheese en macetas de 11L.

Os contare como ha sido la situación en crecimiento y lo que va de floración, que probablemente tenga que ver con su estado, y a ver si alguien puede echarme un cable por que me las estoy cargando y no hago más que preocuparme por salvarlas!

Utilicé una tierra del carrefur con abono para 2 semanas, en todas excepto la cheese que tardo 1 semana y pico más en germinar, y le metí otra tierra sin abono ( pobre inconsciente de mi) que provoco que mientras las otras alcanzaban los 25cm, esta midiera aproximadamente unos 7cm, a su vez, tampoco fertilice después de las 2 semanas las otras plantas y empezaron a mostrar deficiencias ( eso me dijeron en el grow ). Transplante la cheese a tierra con abono y fertilice las otras un par de veces antes de meterlas a flora, sorprendentemente la cheese empezaba a alcanzar a las demás..En flora estuvieron 1 semana sin fertilizante ya que tuve que comprarlo, y luego empece a aplicarles 4ml a la semana para todas. Todas menos la cheese empezaron a mostrar hojas amarillas, me asuste y lave las raíces, comprando también un producto de potasio y fósforo para que engorden las flores( le daba 1 dosis semanal de 4ml también), justo aquí sustituyo el 250w por el 600w y meto también un extractor de 190m3/h (el mismo modelo que el intractor) pensando que salvaría toda la situación…..POS NO SEÑORES, ahora están jodidamente peor, las hojas amarillas han aumentado, sorprendentemente no están secas, solo amarillas…los cogollos son minúsculos y se aproxima la fecha de corta de las critical! La cheese se mantiene perfecta y es la más alta y con mas flores…y todas las demás tienen algún daño, ahora subiré fotos…tengo que destacar que las macetas de las 4 plantas pesan como MAS de el doble que la de la cheese! (algo pasa!?)

Fotos!

Cheese



Nebula 1




Nebula 2


Critical 1


Critical 2

 

KyO

Semilla
10 Septiembre 2012
2
0
1
como llevas la temperatura, humedad, ph?? se las ve bastante quemadas... que fertilizante usas?
Temperatura entre 20-30de maxima, y humedad 45-80 quizas, a veces sube demasiado!
El ph suele ser a 6,5 ( pero lo mido antes de echar el bio bloom y no se si sera correcto asi..)
Me cuesta bastante conectarme y actualizar ultimamente, asi que lo siento, estoy a la espera de una camara para poder realizar fotos decentes y que podais ayudarme, demomento la cheese a mejorado muchisimo mientras las otras siguen estancadisimas sin apenas flores y bajitas...le han salido unas pequeñas manchas marron clarito a la cheese en las hojas bajas y las otras aun conservan el monton de hojas amarillas....


Los tiestos pesan el triple que el de la cheese, sigue pareciendome raro! Una ayudita compañeros!
 
-