Primer Seguimiento, MiniCultivo HPS 250W (SOG) Sea Of Green

amexxx

Semilla
17 Febrero 2010
5
0
0
Hola amigos ...
Este va a ser mi primer seguimiento, mi primer interior y mi primer sea of green...
Intentare actualizar a menudo para que podais seguir de cerca la evolucion d las niñas...Y comentad si quereis ,se aceptan sugerencias y criticas.
Me gustaria que este seguimiento sirva d ayuda gente lo mismo que me han servido a mi d otros que he visto.
Espero que mucha gente se anime y seamos muchos animando a las niñas...



Empezamos...
Aki os pongo lo poco q tengo de ekipo al cual hay q sacarle el maximo ya que no es gran cosa.
NO os riais jajaja es bromaaa!!!


EQUIPO


1- Armario de cultivo basico de 80X80X160 cm
1- Agrolite hps 250w
1- Ventilador de casa pero no 1 cualquiera sino q tenga estas carcteristicas: 1 alto flujo d aire,que sea regulable y a ser posible movil y q no ocupe mucho en el armario
2 - Ventiladores de pc de 12v de 12X12x2'5 cm ,1 como intractor y otro cm extractor y 1 transformador para alimentarlos.
16 - Macetas 13x13x13 de 2L y 4 de 7L
1-Temporizador economico
1-Termometro digital
1-Termohigrometro y termometro 2 en 1
2-Pistolas pulverizadoras
1-Bandeja de cultivo
1-Bisturi y hojas de recambio
1 Botella de alcohol para desinfectar



ME FALTAN LOS IMPORTANTISIMOS MEDIDORES DE PH Y EC ....A POCO QUE PUEDA TENGO QUE HACERME CON ELLOS... Y VOSOTROS TMB QUIEN NO LOS TENGA...


1-Sustrato 50L All-Mix d Bio-Bizz
1-Bio Grow d Bio-Bizz
1 Bio Bloom d Bio-Bizz
1 Top Max d Bio-Bizz
1 Enzymax de la casa Bio-Aigua (Recomendacion de 1 Colega y x mis pruebas digo q va Genial)
1 Rooty tmb de la casa Bio-Aigua (Este tambien es recomendado y tmb va genial)
1 Guano Marino Compatible en Crecimiento y Floracion
1 Aceite de Neem
1 Clonex Para hacer los esquejes
Creo que no me dejo nada...


Subire fotos de todo esto y de lo que vaya comentando.
1 saludo a todos y ahi van unas fotillos
 

amexxx

Semilla
17 Febrero 2010
5
0
0
Aqui mas fotos y como tentenpie os pondre fotos de 1 autofloreciente que tengo cogollando y 1 Indica potente
 

amexxx

Semilla
17 Febrero 2010
5
0
0
La idea es ....

SACAR EL MAYOR RENDIMIENTO Y CALIDAD CON EL MENOR ESFUERZO,MENOR COSTE Y MENOR TIEMPO LO IDEAL ES:


SOG =SEA OF GREEN O MAR VERDE:
Esta tecnica consiste en llenar 1 espacio muy limitado con la mayor cantidad de plantas posible,claro esta cuantas mas plantas,mas pequeñas han de ser para no taparse unas a otras y como no disponemos de 1 foco de esos de Hollywood hay q aprovechar al maximo lo poko que hay...
En mi espacio pienso meter 20 plantas que caben a la perfeccion 16 peuqeñas en macetas de 2 litros que supongo que creceran 50 o 60 cm maximo y otras 4 en macetas 1 poko mas grandes.

Esto empieza cuando tengamos a la planta madre que sera la que nos dara los esquejes ... LO MAS APROPIADO PARA ESTA TECNICA SON PLANTAS QUE SEAN DE PREDOMINANCIA GENETICA INDICA Y A SER POSIBLE QUE EL CULTIVO SEA D SOLO 1 VARIEDAD ,ES DECIR, MONO CULTIVO .
TODO ESTO LO DIGO XQUE ESTO FACILITA Y SIMPLIFICA 1 POKO LAS COSAS...


WENO EN BREVE SUBIRE MAS FOTOS Y EXPLICARE EL COMIENZO DEL FUTURO SOG....





SALUDOS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
-