Primer seguimiento <Cream Mandarine>

seckone

Semilla
7 Abril 2013
2
0
0
Buenas a todos soy nuevo en el foro y he decidido hacer mi propio seguimiento motivado por lo que he visto por aquí juju :) Ademas que mejor que dejarse aconsejar por los profesionaleS? :p

Enfin la raza es : Cream Mandarine
Banco: Sweet Seeds
Tipo : autofloreciente
Abono a ultizar : Tengo pensando usar substrato compo universal mezclado con humus de lombriz(para nitrogenar la planta y potenciar su crecimiento) y añadirle perlita ya que he leido que este viene algo escaso de ella.
Tiempo de Vida : Hará unos 8 dias que la germiné y 2 días despues una vez germinada pase a plantarla a un jiffy en el cual lleva asomada unos 4 o 5 días.

De color y de altura la veo bien , solo un pequeño incoveniente y es que ayer vi un agujerito minusculo y acto seguido me pareció apreciar un insecto/parasito de tamañano muy pequeño … al cual expulsé inmediatamente.

Me surgen un par de preguntas :

La 1º : Como puedo prevenir que coja una plaga ? He leido que el jabón potasico y el aceite de neem son mano de santo.

La 2º : Como puede haber cojido bichos o mejor dicho bicho ya que miré y miré y no vi ninguno mas … ??


Aquí os dejo un par de fotitos :

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting



ImageShack® - Online Photo and Video Hosting



ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Gracias de antemano , PAZ Y BUEN HUMO :mrgreen::fumon:
 

seckone

Semilla
7 Abril 2013
2
0
0
Buenas a todos !!! Comentaros que mi cream mandarine murió :( la puse en maceta con tierra y se ve que la tierra estaba falta de nutrientes o algo y no duró mucho ... pero bueno ya he comprado 3 semillas de las cuales 2 son Red posion y la otra Dark Devil :-D ya están germinadas y en sus jiffys en cuanto las plante en maceta subo fotitos :mrgreen: SALUDOS !
 
-