Primer Seguimiento casero SATIVA! un mes CFL

mi planta sera una mezcla mas % de sativa o indica


  • Votantes totales
    13

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
Buenos este es mi seguimiento llevo 21 días.
suelo: Tierra de macetas q han tenido plantas dif. mitad abono-tierra (es de el que contiene bastantes birutas de madera).
riego: no mido ph. dejo reposar el agua 72 hrs. y mezclo con caldos 1 vez por semana.
abonado: Caldos. 2 veces le he colocado un fertilizante foliar ( se llama orquidex, diluido en las proporciones indicadas y siempre agregando mas agua para mayor disolución.)
iluminacion: CFL 105W + 23W separación 20 cm . anteriormente con dos de 23W a 25 cm.
Ventilacion: poca
no es un lugar cerrado completamente esta dentro de un closet q se mantienen mitad abierto.
temperatura: Luz 24 a 25 c oscuridad: 20c
foto-periodo 18/6
Espero q opinen y ayuden pues soy novato es mi primera planta.
Sus primeras dos hojas y cotiledones están colocando amarillo si alguien sabe se lo agradecería.

que iluminación me recomiendan con cfl es lo q puedo pagar o cuantos Watts necesito en floracion, o si necesitos mas Watts ahora. Agradezco su respuesta.

Saludos y Buenos Humos :):D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: 2 personas
N

New_seeder

Invitado
Esas creo que son puras sativas , muy bonitas, si tienes unas semillas mandame bro.
 
  • 👍
Reacciones: silicon2

carpo

Semilla
28 Mayo 2014
14
2
3
28
Última edición:
N

New_seeder

Invitado
@carpo lo del tallo seguro paso por falta de luz, ella estiro el tallo lo mas que pudo buscando luz, y es insano para la planta.
 

kenneddy.tk

Crecimiento
2 Mayo 2014
83
31
23
28
silicon 2 esas plantitas tienen un aspecto mas sativo , estan espigadas no se si podrias bajar mas el foco ya el bajo consume no podruce tantoo calor , para poder fortalezer el tallo puedes poder enterrarlo un poco como dice carpo , pero lo mas recomendable seria que reciban ventilacion directa al tallo asi podras fortalecer espero haberte ayudado , saludos desde peru y buenos humos .
Haber si te pasas por mi cultivo :v

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-150w-hps-nn.149446/
 

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
Muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos, los segui la verdad mantengo a 15 cm los focos d las plantas, las puntas se colocaron un poco amarillas pense q era eso, casi no se nota pero se estan amarillando algunas, en cuanto a el tallo coloque ventilación y ha ido engordando. por favor diganme q opinanan de las puntas amarillas si es por exceso de luz o alguna falta d minerales.
Gracias a todos Buenos Humos!!
aqui les dejo dos fotos
 

Adjuntos

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
es nitrogeno lo q le falta?.
yo he hecho riegos con un abono diluido especialmente de nitrogeno fosforo y potasio. me parece raro.. por ahora la planta sigue su crecimiento un poco mas lento pero siguee! .. aca no se consigue buena tierra. esa es mitad comprada y mitad de materos q tenia aqui en la casa.
Muchas gracias y buenos Humos!
 

kenneddy.tk

Crecimiento
2 Mayo 2014
83
31
23
28
Silicon 2 te lo vuelvo a repetir baja mas los focos por eso no crecen tus plantas , tu sustratoo es malo es por eso que la planta esta asi , y tambien puede ser exeso de riego :) .
 
  • 👍
Reacciones: silicon2 y FAGX95

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
Silicon 2 te lo vuelvo a repetir baja mas los focos por eso no crecen tus plantas , tu sustratoo es malo es por eso que la planta esta asi , y tambien puede ser exeso de riego :) .
lo hare bajare mas los focos. lo q sucede es q las puntas se ponen amarillas. pero vere q tal va su crecimiento lo hare. GRACIAS
 

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola amigo conseguite humus de lombriz que venden en cualkier vivero y solucionas un poko el tema del sustrato y ademas aporta N a full
!! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Karian
-