PRIMER SEGUIMIENTO AUTOS Y FEM

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Hola buenas soy nuevo en esta comunidad y voy a intentar hacer un seguimiento, espero que haya miembros activos y me den su feedback para seguir haciéndolo ya que he visto muchos que ni les comentan lo que no dara muchas ganas de seguir. Les adjunto fotos de cómo están ahora son . 3 autos, la más grande es una auto jack 47, después una auto zkittlez, una auto jack herer y una fem 2y2 si 33. Macetas de 14 litros tienen entre 20-27 dias. Una se me murió y otras parecen tener carencias. Espero les guste y se aceptan todo tipo de comentarios respetuosos
 

Adjuntos

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Añadir que la más grande tiene echo un “lst”. Lo pongo entre comillas porque no sé si realmente está bien hecho yo solo doble el tallo al principio y la deje crecer horizontalmente después cuando entro a flora (21 días) fui separando poco a poco sus ramas para ocupar toda la maceta. Luego en la feminizada 2y2 tiene hecho lst tmb pero puede que derive en un mainlining para aprovechar y sacar esquejes. Como digo soy novato en esto y todo lo que estoy aplicando es de mis conocimientos botánicos de otras especies ya que más o menos me he criado con plantas, pero habrá mucho que mejorar así que cualquier cosa aquí estoy abierto de mente y oido
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Wenas, yo las veo como cargadas de nitrogeno no se que decirte porque no conozco esa gama de abonos pero parece van tirando bien, las autoflorecientes te deberian empezar hacer el estiron en poco o nada asi que ahora considera que hacer con el fotoperiodo para que la no autofloreciente que creo es la mas grande entre a flora al mismo tiempo, siempre que no te importe seguir creciendo la planta regular puedes dejar las autoflorecientes a 20h en floracion pero la otra tienes que darle 12 o 13 de luz como mucho, venga animo
 

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Muchas gracias señor me anima mucho leer tus palabras. Aquí te dejo una foto de hoy parece que andan mejor, les puse canela en polvo como preventivo por eso las manchas. La feminizada normal es la segunda más grande y creo que seguiré dándole crecimiento mientras saco las otras autos, y mientras le voy sacando esqueje, también le estoy dando el crecimiento a otras feminizadas que tengo así aprovecho en un mes mes y medio todas a florar
 

Adjuntos

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Así estaban hoy parece que nuestro compañero cocogrow tenía razón y era exceso de nitrógeno puede porque provocado por el ph down de bac y fluctuaciones en el ph. Adjunto foto
 

Adjuntos

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
97
33
Buenas, a que altura tienes puesto el sodio?
Aparentemente se ven bien. Veo que estan en un rinconcillo de la casa ¿la humedad y la ventilación bien?
 

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Buenas, a que altura tienes puesto el sodio?
Aparentemente se ven bien. Veo que estan en un rinconcillo de la casa ¿la humedad y la ventilación bien?
Buenas muchas gracias por tu aportación, si están en un rinconcito de temperatura y ventilación voy bien pero de humedad se me sube a 75 por la noche con el foco apagado, algún consejo? Así estaban hoy le saqué dos esquejes a la fotoperiodica. Y como bien indicab a el compañero @Cocogrow, creo que tenían exceso de nitrógeno miren las puntas
 

Adjuntos

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Buenas, a que altura tienes puesto el sodio?
Aparentemente se ven bien. Veo que estan en un rinconcillo de la casa ¿la humedad y la ventilación bien?
ah y perdón el sodio está a unos 90 cm porque si no sí que no bajo la temperatura de 27. Ahora están a una media de 24/25 aunque ahí marcaba 28 por que tenía el higromerro en otro sitio
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
97
33
Ahora mismo en vegetativo no tienes problemas con la humedad ya que para 25-27 grados de temperatura estamos bien un 75% de humedad.
Lo que si me preocupa es en floración y los hongos.. te adjunto una tabla donde se relaciona la temperatura y la humedad para la transpiración de la planta. Para bajar la humedad.. ventilación/renovacion del aire.. y si no puedes pues un deshumidificador IMG_1193.png
 

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Ahora mismo en vegetativo no tienes problemas con la humedad ya que para 25-27 grados de temperatura estamos bien un 75% de humedad.
Lo que si me preocupa es en floración y los hongos.. te adjunto una tabla donde se relaciona la temperatura y la humedad para la transpiración de la planta. Para bajar la humedad.. ventilación/renovacion del aire.. y si no puedes pues un deshumidificador Ver el adjunto 953934
Muchas gracias buenísima aportación. Te digo vivo en una ciudad costera en canarias y por la noche la humedad es altísima. Nose que hacer, ventilación y renovación de aire tiene a tope pero no sé si será suficiente…
 
  • 😲
Reacciones: granmataverde

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Hermoso como esta avanzando todo!!! Lo de la humedad no es un problema a preocuparse, solo ten cuidado en flora de revisarlas todos los días, si es que se mantiene así de alta, por las dudas de presencia de hongos en los cogos, pero lo dudo.

Lo único que puede llegar a joder en flora, es que el DPV no va a estar en los rangos correctos (es la tabla que anteriormente compartió @sudest) por lo tanto la planta no transpira eficientemente, pero de eso a tener problemas estas lejos.

Saludos y arriba ese cultivo!
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
No seas paranoico jaja, son apenas unas manchas. Observalas todos los días a ver como sigue todo.

En general, esos síntomas suelen conducir a una gran variedad de causas como exceso de luz y/o mucho calor, bloqueo nutrientes por exceso de nitrógeno en flora o problemas de PH. (de hecho, el color verde oscuro de las hojas puede estar indicando esto ultimo).

Consulta, es en las hojas mas nuevas o mas viejas que apareció el problema?
 

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Si la verdad q me lo noto la paranoia😂😂. Nacieron en las viejas, las nuevas parecen estar creciendo bien voy a echarles otro riego más solo agua y empiezo con el PK. Por eso me extraña que se estén quemando ahora que fue hace casi 3 semanas que la abone. Pero es la única que le pasa
 
-