Primer mini Indoor a lo humilde

Spinamar

Semilla
17 Julio 2013
37
8
8
29
Pinamar, Bs As, Argentina
Ahora me volvi a quedar sin camara de fotos porque mi hermano presto las pilas para el viaje de egresados de un familiar. Espero poder conseguir alguna camarita antes del jueves. Mientras tanto siguen en el mismo lugar. La de arriba voy a esperar que tenga un poco mas de cuerpo para bajarla a floracion aunque ya le encontre 5 pequeños cálices en distintas ramitas. La empeze a regar con http://www.raizmadre.com.ar/raizmercado/fertifox/follaje200.jpg cada 3 dias para ver si con un poco de nitrogeno extra la apuro y le doy espacio a los pequeñines (clonados de la que esta en floracion) que mañana procedere a transplantar si tengo tiempo libre.
Por lo pronto tengo la duda de si me convendria podar un poco las hojas de la que ya esta en floracion. para que llegue mejor luz a todas sus puntas :)
Buenos Humos y porfa no se dejen de pasar! ya casi los extraño.
 

Spinamar

Semilla
17 Julio 2013
37
8
8
29
Pinamar, Bs As, Argentina
Me olvidaba!... Me REINFORME de todas las propiedades del humus de lombriz y como entendi que tiene propiedades ALUCINANTES sobre sustratos casi inertes ayer opte por poner una tanto sobre los tarritos de los esquejes para motivarlos un poko y ver algun cambio que me avise si ya puedo transplantarlos o no... asique hoy mire por debajo y como es CASI transparente llegue a ver alguna que otra punta de raiz contra la base asique mañana ya tienen sustrato nuevito ^_^
 

Spinamar

Semilla
17 Julio 2013
37
8
8
29
Pinamar, Bs As, Argentina
En flora vengo regando cada dos dias con 1 litro de agua de granizo que recogi hace un par de dias :D la deje estacionar en el jarro amarillo que aparece en la ultima foto durante 2 dias y luego comenze a regar. para vegetacion como ya dije riego con agua sola y con fertilizante en media dosis intercalando.
 

Spinamar

Semilla
17 Julio 2013
37
8
8
29
Pinamar, Bs As, Argentina
Actualizo unas fotos de hace dos o tres dias no las subi antes porque tengo problemas con la conexion.
Hoy las dos grandes estan en floracion. una con 13 dias de diferencia.
10 dias de floracion
Ver el adjunto 374153
Con estas preflores llego a Floracion la que le sigue a la mas grande.
Ver el adjunto 374154 Ver el adjunto 374155
 
-