Primer Interior

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Buenas elabso me paso por tu seguimiento que me encanta ver esas White Rhino en flora :D yo siempre la ultima semana dejo de abonar y riego unicamente con agua nunca te pases con el abono ya lo sabes campeon ;)

rapsusu yo me lo imagino como debe ser tu yerba y sobre todo si es Ak-47 calidad asegurada saludos y a disfrutar la buena yerba este verano no? ;)
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
jejeje eso esperemos socio aunque todavía falta por cosechar las de exterior que tengo unas ganas...
Lo dicho, tanto la ak, como la critical pegan con una fuerza descomunal, me han salido potentisimas... La s.s.haze no les llega a los talones en potencia... pero enfin, para cambiar un poquito viene bien, y me gusta su sabor. Porcierto abso, imagino que abrás probao la white rhino, pero yo no he tenido el placer... :lol: podrías darme tu opinion? Porque un colega tambien las tiene en exterior y estan preciosas, si encima tienen un sabor estupendo y buen colocon... buen partido la w.r. si señor!! Lo más parecido que he cultivado o provado sería la white widow o great white shark pero imagino que serán diferentes a estas...
Saluditos a todos los fumetas y aprovechar este solito que tenemos pa fumar un berrugete al sol, que parece ser que la hierba gana propiedades... jajaja :D
Wenos humoss absooo :fumador1:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Weenas a todos! Gracias por pasaros por mi humilde seguimiento.
Escri, es el armario de metro por metro. Por lo qe me abeis dixo, en los dos proximos riegos les subire un poqito la dosis de abono, y luego ya los proximos asta el final agua, con un lavado de raices incluido. EL tema es que si quisiera acer el lavado con agua de osmosis, que es con lo que regamos, nos arian falta unos 450l xDDD. Casi que el lavado lo aremos con agua del grifo......

Rapsus, no e probado la white rhino en mi vida. jejej
Asi tiene mas intriga el dia que me fume el primer mai de mi white rhino.
Weno proximamente caeran unas fotos.

Paz y HIerbaa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo que sí puedes hacer, es usar agua de grifo y los últimos litros usar esa agua tan buena que tienes de filtro de osmosis. con el filtro de carbono que tiene, no dejará rastro de sales o cloro.

un saludiño, coleguiña.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas a todoss vngo con unas fotos de las matas a 6 semanas de floracion. En teoria quedan entre 2 y 3 semanas para cortar.
Tambien me surge la duda de una posible sobrefertilizacion en una planta.
Cuantos riegos con abono en lo que qeda de flora?? Y cuantos lavados de raices??

Saluds y wens Humss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo abono en floracion con guano y 2 riegos a la semana con abono liquido y al final de floracion una buena ayuda de PK13-14 o de delta 9 saludos elabso ya sabes las tienes preciosas en serio ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
qué hay, mai frien!!!!!!

:D :D

yo creo que aún les quedan más bien las tres semanas completas y pasadas, pero tienen una pinta que te jiñas. :D :D
yo ya oparía por hacerles un buen labado de raíces y a esperar. ya va siendo hora de eliminar los malos sabores que puedan coger. o puedes darles un último buen abonado y no esperaría más de una semana para limpiarlas. es más. :D :D se ven las puntas de las hojas un poquitirrín amarillas. pueden empezar a acumular excesos. tal vez, digo. :D

venga, saludiños, tío.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues estan de pm, crecieron bienbien y ese color esta de lujo.

si ponemos que le faltan de 3-4 semanas estaria bien un ultimo abono, ya para el ultimo tiron y despues unos buenos lavados de raiz.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Buenos dias a todos!
Recien llegado de los sanfermines me fui a ver a las rhinoss y ya se estan hinchando bien todos los cocos. Dentro de 10 dias llevaran 2 meses de flora. Hoy ultimo riego abonado, y empezaremos con el lavado de raizes a partir del proximo.
Ai van unas fotos.

Saluds y wens umoss
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Muy gupas fiera,si señor...oye como esque veo que no les has podado ninguna hoja,mas que nad alo digo,por saber quetal te encogollaron por las partes medias,muy guapas me alegro sisi...demasiao..daludo feelar.y dejaas un dia sin luz les vendra de la ostia.feelcar
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal feelcar! gracias por los alagos a mis matas. jejej
Pues como bien as visto no he arrancado ninguna hoja porque no soy partidario de acerlo. En mi opinion la planta debe crecer como es, con mucha hoja y los cogollos que se puedan.jej
La verdad es qe la produccion de las ramas da abajo de todo es nula. Pero a altura media de la planta llega luz igual y a exao buenos cocos. Ya are fotos por solitario de las que esten mas bonitas.
Y lo de un dia sin luz ya estava planeao 8)

Saluds y wens umoss
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAK FIERAA.JJEEJJEJJE VAYA SE AGRADCE QUE PASARAS POR MI CULTI,MUY MUY GUAPAS ESAS PLANTAS EH SI SEÑOR,AUNQUE NUNCA HE PROBADO ESA VARIEDAD.NI SIQUIERA MUCHAS DE LAS QUE YO MISMO EH PLANTADO,DE TODAS MANERAS ENHORABUENA YA ESTA HAY EL DIA,DESPUES DE TODO ESE CURRE.ESPERO QUE LAS DISFRUTES,Y PRONTIÑO PODER VOLVER A VER OTRO COMIENZO DE CULTI VALE ABSO?JEJEEJEJE QUE ENVIDIA AIS AIS UN ABRAZO AMIGO..FEELCAR.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal gentee! vengo con fotos a las 7 semanas de flora. En teoria qeda una semana, pero yo creo qe se estirara algo mas.
Ara 4 dias ya regamos solo con agua de osmosis. Deberiamos acer ya el lavado de raices?? Quantos lavados es conveniente acerle a una planta??

Paz y Hierbaa
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal gente hoy he hecho lavado de raizes a todas las plantas. Habremos exado unos 30 litros por planta y las macetas son de 7, nose si estara bien la proporcion, pero algo abra exo.
E exo un par de fotos a una planta qe me fascina. Del peso que tiene el cogollo se tuerce la planta.

Saluds y wens umss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal gente hoy las plantas llevan 2 meses justos de floracion pero parece que aun no es momento de cortar. En principio les daremos una semanita mas o asi.
Pongo un par de fotos de lo que va mas avanzado. Aber que opinais vosotros de cuanto les queda.


Saluds y wens umoss
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola el abso se ven wapos esos cogollos yo les daria semana y media pa cortar detodas formas mejor que le agas la foto fuera del armario para que se vean mejor los colores :D :D :D .saludossssssss
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Que envidia Abso, estan de p.m tus nenas y los del sobrepeso es un pasote.

Saludos y buenos humos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
gracias a todos por pasaros por aqi y opinar. Ya qeda menos para cortar, yo creo qe el miercoles o jueves ya se cortara gran parte de la cosexa. Hoy hay qe regar y si puedo ago unas fotos.

Saluds y wens umos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
las e sacado con un foco de sodio de 400w en creci y flora. Tuve un peqeño problema qe se fundio la bombilla pero se arreglo al momento y ya esta.

saludss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal gente. Dije miercoles o jueves? Error. Aun no estan maduros los cogollos. A parte ayer por la noche icimos el ultimo riego de todos. Aber si ago unas fotos y las cuelgo ants dl corte.

Saluds y wens umss
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Como veo te van delujo en ese primer interior fumeta...espero que las disfrutes. saludos compi
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
que como van las WR estan ya en secandose? :D bueno yo haze 2 dias empezado tambien un cultivo interior con un armario de 80x80 con el equipo de 400 w de sodio su ventilador su extractor y intractor y no si es porque estamos en verano pero la humedad ronda siempre entre los 20 i 35/40 % tu que humedad tenias ultimamente en tu cultivo?

saludos elabso ;)
 
-