Primer interior en armario 60x60x160 LED UFO 90w

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Buenas el caso es que tengo que escojer una variedad autofloreciente que me de buenos resultados. Alguien que haya experimentado con este LED de 90w? Tengo pensado ahora en verano poner 6 aunque caben 9.
Armario 60x60x160 con un excractor de 125w.
Saludos fumeis :)
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Lo siento por no poder dar mas información en la caja sólo pone 45x2wLED espectro de color tribanda
 

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Wops... de autos si buscas producción tira por una Magnum por ejemplo, las Deimos tiran bastante bien, eso si, no esperes unos resultados increíbles con autos y un UFO de calidad media.
Por el Led en 60x60 sin saber que chips lleva ni el color de rojos, azules blancos etc... poco más te podemos decir, preguntase al vendedor que seguro que tendrá las especificaciones
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Gracias hamletx por la respuesta! :) Mirando los leds con gafas de sol, me he dado cuenta que dos no funcionan. Supongo que habrá recanvio...
De colores tiene: la mayoria rojos seguido de azules unos cuantos blancos unos cuantos naranjas y unos cuantos amarillos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Yo tampoco sé si el Led UFO està bueno o no, porque uso otro tipo de Led, pero puedo decirte que con Leds de buena cualidad, con autoflorecientes ( en mi caso Nefertiti auto de Pyramid Seeds y Green Poison auto de Sweet Seeds) tuvimos muy buena cosecha con solo unos 80w Led....
Entonces, se puede:), pero hay que tener en cuenta muchas otras cosa( tierra, tamanio de macetas, temperatura)
Suerte con el cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Maniyeah

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
mira pondría 6 plantukis bien repartidas en macetas de 5L, tengo la suerte de que un colega me regalo un kit de advanced nutrients que parece incluso apto para consumo humano jajaja la tierra es una all mix que ya ha sido provada con autos en exterior abonando un par o tres de veces con un xute de 3ml/L de crecimiento va que xuta
 
  • 👍
Reacciones: signora
-