primer intercambio

tip0

Semilla
1 Abril 2003
4
0
0
mi primer intercambio, tengo que dar las gracias a nanup, que con un correo convencional han llegado en tres dias, si alguien se anima a intercambiar que me mande un e-mail tengo semis de marruecos.
bueno nanup a ver si te llegan las mias. un saludo a todos.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
de nada hombre, ha sido un placer..
en cuanto me lleguen las tuyas te aviso.. tengo ganas ya de hacerme un poco de aceitillo..
jeje.
deika
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
buenas...

Tipo...seguimos en contacto...a ver si concretamos ese change.....
Asias nanup por la confianza que me has anticipado al recomendarme a el......aunque aun creo ni yo recibi las tuyas ni tu las mias....Pero seguro k llegan ambas ;)...Se ve a la gente k realmente cumple....y toy seguro que tu eres uno d ellos...por eso espero disfrutes las peazo semis k te envie ....y que sigamos en contasto pa futuros cambios....que toy recibiendo mogollon de especies....pronto tendre muchas mas para ofrecer...
Un saludo....
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
holaç

hola tipo0 estaria interesado en el intercanbio tengo blue haze nebula q canbie con pill bully y mazar q canbie con chiclanera1988 y unas q canbie con nanup q no sabe q especie son de todas estoi dispuesto a canbiar 5 o 6 de cada especie bueno agregame mi msn es (mailto:eloysabajanes@msn.com)



un saludoy quien este interesado lla sabe
 
-