Primer indoor

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Están bellisimas tus nenas, se ve que se adaptaron bien al main-lining, pero hay una en particular que me llama la atención, es la a1.jpg, ¿le dejaste un internudo bajo a la poda? o ¿es la perspectiva de la foto solamente?.
Por lo demás se ve todo muy bien.
muy interesante tu proyecto.
Muchas gracias por pasarte, seguramente es la perspectiva de la foto ya que en ambas plantas espere hasta el 3er internudo, espero este fin de semana actualizar para ver si me sigue faltando mucho para cosechar o no.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
pues bueno, acutalizando un poco.... que me pueden decir del tiempo para que estén maduras?
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Cómo floran!!, van de lujo me alegra ver como va avanzando tu cultivo.
Éxito que va espectacular.
Saludos y buenos humos.
Gracias, no esta tan mal para ser el primero, pero se que los próximos cultivo deberé de tener mejores frutos, espero actualizar la otra semana :D, suerte y buena vibra :D
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
las fotos de hoy, ¿uds que opinan? no se si ya se me pasaron o les haga falta, cualquier recomendación, queja y/o sugerencia, siempre es bienvenida :D, suerte y buena vibra :D
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
pues bueno, aquí las ultimas fotos, estoy pensando en cortar esta semana, por el tiempo y por que estan revegetando, amenos que me digan que espere un poco mas, suerte y buena vibra :D
 

Adjuntos

-