Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Oo que hermosas esas nenas di que si! Una bestia socio felicidades
Espero terminar así jejej
Ya nos contarás el viaje jeje
Gracias!!! Seguro que mejor , llevas de muerte el scrog ;)
La verdad es que es que tienen una pinta muy buena llenos de resina y muy compactos y huele a frutita que da gusto , esperemos que luego de sabor y colocon no defraude :)
Saludos!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: guillrrmol

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
Yo en mi primer cultivo he puesto 8 autos pero para la siguiente pondré feminizadas pues gasta menos luz se cosecha prácticamente a la vez ( me van indicas) y producen mas. Pero bueno para aprender me ira bien, tengo seguimiento si queréis pasad a verlo saludos
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
IMAG0464.jpg IMAG0466.jpg IMAG0467.jpg IMAG0468.jpg
Buenas noches compis así nos encontramos al día 34 de floración... las hojas bajas al empezado a amarillear pero por lo demás va muy bien! Cada vez más el olor es mas intenso jeje
Acabo de hacer un riego con 1 litro de agua a cada planta esta vez tocaba con abonos... la ec la echado a 1,8 1,9 y el ph a 6,2 temperatura del agua a unos 23 22 grados... ahora ya toca engordar aver como va esta fase en general las veo bien y espero termine así!
Como las veis compis esto ya empieza a ponerse serio!!
 

Adjuntos

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Estan perfectas tio!! Yo soy nobato pero creo que ya que tienes hojas amarillas mejor que las quitases no? Asi no mandan mas energia innecesaria ahi y se concentran mas en el puntero como tu quieres creo yo nose ..estan preciosas bro un saludo sigue asi!
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Woh !! Estan impresionantes tío !!!! Vaya colas has preparado para el engorde !!!! Lo de las hojas es normalnque las primeras hojas se caigan... La propia planta se lo hace.... Yo dejo que se caigan solas, asi la planta algo se reabsorbe, ademas si oas arrancas igual se extresa... No se..... Jejeje yo tambien estoy preparando una buena cogollada :cool::D
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
IMG_20180129_213506.jpg IMG_20180129_212523.jpg Pregunta del millon de agradecimientos !!!!... Solo esta en esa hoja que subo foto..... Y no se que puede ser...... El resto estan espectaculares....( que voy a decir sinsoy el padre de las criaturas jejeje )bueno a ver si me sabeis decir si es alguna carencia o algun exceso antes de que vaya a mas.....
Subo tmb imagen general para comparar la hoja en cuedtion con las demás.... Gracias mil por lss aportaciones
 
Última edición:

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Ver el adjunto 613479 Ver el adjunto 613476 Pregunta del millon de agradecimientos !!!!... Solo esta en esa hoja que subo foto..... Y no se que puede ser...... El resto estan espectaculares....( que voy a decir sinsoy el padre de las criaturas jejeje )bueno a ver si me sabeis decir si es alguna carencia o algun exceso antes de que vaya a mas.....
Subo tmb imagen general para comparar la hoja en cuedtion con las demás.... Gracias mil por lss aportaciones
Que wapa se las van Men! Pos no sabría sobre las hojas son varias? Las bajas? Podría ser que te hayas pasado un poco con el abono de flora ? Solo una planta?
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Que wapa se las van Men! Pos no sabría sobre las hojas son varias? Las bajas? Podría ser que te hayas pasado un poco con el abono de flora ? Solo una planta?
Ya esta claro, en un tema del foro mencomentaron que ppdria ser o principio de araña o bloqueo de calcio por exceso de sales en sustrato, y aunque no se ven sobrefertilizadas, ha resultado ser eso, no hay rastros de arañas, así que a regar un par de riegos con enzimas, hoy estan mejor, paso foto de los cogollos de hace 4 dias.... Me dan unas ganas de comerme los......IMG_20180126_224221_002-2.jpg IMG_20180126_224646.jpg
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
se ven increibles tio!!! por cierto, usas deshumificador? la humedad es la idonea, donde yo vivo(cerca del mar) no soy capaz de bajar del 52% ahora mismo y estoy empezando la flora, asi que estoy barajando pillas un deshumificador
Yo vivo en levante en costa y lonque yo he hecho ha sido meter un extractor de 100 de (creo 280m3) sin tubos en el techo a modo de ventilador temporizado 30 min on 30 min of y la verdad es que me hanido genial entre 45 y 40 de humedad.
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
IMAG0543.jpg IMAG0544.jpg IMAG0539.jpg IMAG0535.jpg IMAG0503.jpg IMAG0508.jpg IMAG0495.jpg IMAG0495.jpg IMAG0508.jpg IMAG0503.jpg IMAG0535.jpg IMAG0539.jpg IMAG0544.jpg IMAG0543.jpg Ola amig@s con tanto trabajo no he podido estar aquí en la floración de este jardín!
Contarles un poco lo que a pasado...
Pues en un principio todo a ido bien, he tenido problemas con el control de la temperatura que con el frío bajo bastante, quite la malla a eso de unas 3 semanas para hacer el lavado de raíces! Después del lavado he regado solo con agua
Pues bien la primera planta cosechado es la black dominal
He cortado con los tricomas lechos y la otra black dominal la cortare con los tricomas ambarinos a ver el resultado
Lo mismo haré con las dos jack herer.
De momento estoy contento con el resultado aver como terminan las demás jeje
Un saludo comp@s
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mdmota

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Enhorabuena compañero!!! PEDAZO SCROG te has marcado , fíjate en el tamaño de esas porras!!
Felicidades!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Enhorabuena tio !!! Una gran cogollada como se veia venir :).
La verdad es que para ser tu primer cultivo se nota que tienes mucha mano !!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Guillermo, me he leído desde el principio hasta la pagina 9 para saber cual fué la maceta definitiva, pero en el medio hubieron como 3 seguimientos mas de otras personas y se me hizo imposible seguir buscando (sin ofender a nadie). Podrías confirmarme la maceta definitiva?
Y cuanto tiempo le has dado en etapa vegetativa en la maceta definitiva?

Me ha encantado como has llevado todo y el final. Todo excelente. Espero poder llevarlo igual en el próximo cultivo.


Gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Guillermo, me he leído desde el principio hasta la pagina 9 para saber cual fué la maceta definitiva, pero en el medio hubieron como 3 seguimientos mas de otras personas y se me hizo imposible seguir buscando (sin ofender a nadie). Podrías confirmarme la maceta definitiva?
Y cuanto tiempo le has dado en etapa vegetativa en la maceta definitiva?

Me ha encantado como has llevado todo y el final. Todo excelente. Espero poder llevarlo igual en el próximo cultivo.


Gracias!!
Muchas gracias compi!! Pues te comento... mira las macetas desde el principio asta el final del cultivo fueron de 11 litros me hubiese gustado hacerle un transplante pero con el scrog y la novatada de la 1 vez ya no pude... el crecimiento que le di fueron 30 días pero mas bien me guíe en la altura a eso de 30 o 25 cm ya las cambie a flora que para el siguiente scrog las dejare una semanita mas jeje
Eso es compañero un saludo
 
-