Primer Indoor de bajo consumo 100% casero (ayuda y consejos)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Deacuero eso hare, y en cuento a ponerlas 2 dias en oscuridad para que hay que hacer eso ? para que entre antes en floracion??
Muchas gracias!
24 o 48h de oscuridad antes de 12/12 acelera el sexado.

Salu2
 
  • 😍
Reacciones: Geddon

jonyjoel

Semilla
17 Abril 2013
7
0
1
hola buenas, Marcoss te queria hacer una consultilla , las bombillas que usas de bajo consumo son las que encontramos en cualquier super? o son algunas en especial, mi duda es porque estoy haciendo un pequeño armario y lo que llevo mal es lo de las bombillas, ya que he leído que la planta necesita como unos 10000 lumenes, y en floracion mucho mas, luego si tengo que llegar a esa cantidad de lumenes, y si son las bombillas del super, cuantas debo ponerle a mi armario?. la verdad dudo mucho porque hay variedad de bombillas de bc y no se cual debo usar.:p un saludo , y que lindas se ven tus nenas
 

Marcoss

Semilla
4 Febrero 2014
30
4
8
30
hola buenas, Marcoss te queria hacer una consultilla , las bombillas que usas de bajo consumo son las que encontramos en cualquier super? o son algunas en especial, mi duda es porque estoy haciendo un pequeño armario y lo que llevo mal es lo de las bombillas, ya que he leído que la planta necesita como unos 10000 lumenes, y en floracion mucho mas, luego si tengo que llegar a esa cantidad de lumenes, y si son las bombillas del super, cuantas debo ponerle a mi armario?. la verdad dudo mucho porque hay variedad de bombillas de bc y no se cual debo usar.:p un saludo , y que lindas se ven tus nenas
Hola jonyjoel, a ver te cuento yo las bombillas que he utilizado son estas de los chinos, para el crecimiento utilice 1 de 60w de luz fria y ahora estoy en florecion con la de 60w de luz fria y 4 mas de 30w de luz calida. Perdona por no haberte podido contestar antes, un saludo y suerte con tu armario.
 

Marcoss

Semilla
4 Febrero 2014
30
4
8
30
Muy buenas a todos, hoy despues de unos cuantos dias subire alguna fotos de mis nenas, hace 6 dias que las cambie de maceta y ls deje 48 sin luz, y 4 dias desde que las puse a 12/12 y por fin ya sexaron, ayer realize ya su primer riego con el abono de biobizz y el estimulante. lo que me tiene un poco mosca es lo siguiente y es que las pre-flores solo salen en algunos nudos, es decir no salen por toda la planta y en algunos nudos solo salen en algunos lados y nose si esto sera lo normal. Las plantas ya miden unos 17 - 20cm. Cuando las tuve dos dias sin luz las salieron algunos hongos pero lo solucione con un fungicida de flower y por ahora se las ve muy bien. O dejo alguna foto:
DSC_0925.jpg Aqui nose si podreis apreciarlo se puede ver la pre-flor no entiendo mucho de ello¿Como lo veis, es hembra no?Y ¿Cuando tengo que empezar a contar los dias de la floracción?
DSC_0926.jpg
DSC_0924.jpg
Bueno, espero que os gusten las fotos y subire mas dentro de poco
 

jonyjoel

Semilla
17 Abril 2013
7
0
1
gracias por la respuesta, espero que tengas una buena cosecha con bc , ya que si la tienes tengo esperanzas jejejejejeje
 

Patanjali

Semilla
13 Abril 2014
4
0
1
54
Catene hola, yo voy a poner un indoor pequeño bajo consumo. Sus medidas 1,40 alto, ,64 ancho y ,40 de fondo. Tengo semillas indicas no sé que especie. Para cuantas plantas y de cuantos litros los maceteros da ese espacio?. Para crecimiento y floración cuantas ampolletas y de cuántos watts debo poner?...Es muy pequeño el espacio para poner una de sodio en floración? para cogollos mas grandes)...ademas que debería contar con un balastro?
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Hola patanjali, con esas medidas yo no pondría más de cinco, puedes ponerlas en maceteros de unos 3 litros y pasarlas a floración cuando alcanzen los 3 nudos, para crecimiento yo uso tres bombillas de 30 w 6400k y en flora tengo un agrolite de 150w 2700k (luz cálida), y no me va mal, aunque cuando cultivo con sodio el resultado se nota, pero con esas dimensiones que tienes no usaría sodio a no ser que tengas una ventilación de la ostia y si que lleva balastro el.sodio en cambio el bc lo lleva incorporado en la bombilla, espero haberte ayudado compañero, ya dirás....
 

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
Queria ver si algen me ayuda quiero aserme un indor tengo una ampolleta de metal de 250 y sodio keria saver que mas nesesita cuantoa ventiladores y extractores donde ponerlos y todo porfavor ayudenme que soy nuevo en esto
 

Patanjali

Semilla
13 Abril 2014
4
0
1
54
Hola ...me ofrecieron un fluorescente compacto dual de 150w apto para crecimient y florción en la tienda Frutos de Zion ...de acá de Chile?...Q opinas?
 

Marcoss

Semilla
4 Febrero 2014
30
4
8
30
Hola a todos despues de bastante tiempo, voy a subir las fotos de las nenas, ya estan en una floracción avanzada con unos 38 -40 dias de floracción y ahora mis dudas son cuando recogerlas. Os dejo aqui algunas fotos:
IMG_20140421_130442.jpg IMG_20140421_130419.jpg IMG_20140421_130401.jpg IMG_20140421_130304.jpg
Vosotros me direis como las veis, y cuanto las queda mas o menos!
Un saludo
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Hola a todos despues de bastante tiempo, voy a subir las fotos de las nenas, ya estan en una floracción avanzada con unos 38 -40 dias de floracción y ahora mis dudas son cuando recogerlas. Os dejo aqui algunas fotos:
Ver el adjunto 408385 Ver el adjunto 408386 Ver el adjunto 408388 Ver el adjunto 408389
Vosotros me direis como las veis, y cuanto las queda mas o menos!
Un saludo
Hola compi felicidades muy bonitas, yo dos o tres días más y dejaría de regar otros dos días mas, estos dos últimos días a oscuras, y machetazo y a secar hazme caso y estarán en su punto.
 

Marcoss

Semilla
4 Febrero 2014
30
4
8
30
Hola compi felicidades muy bonitas, yo dos o tres días más y dejaría de regar otros dos días mas, estos dos últimos días a oscuras, y machetazo y a secar hazme caso y estarán en su punto.
Muchas gracias, la verdad que estan sacando unos cogollos bien bonitos ( no muy grandes ) pero muy chulos, ademas de que estan super resinosos y con un muy buen olor. El martes las pegue un buen labado de raices con agua sola, el domingo haré la misma y ya dejare que se seque bien la tierra y las dejare los ultimos dias a oscuras, y ya a cosechar jajaja ke ganas!!!!
te dejo alguna fotito mas de como estan ahora:
IMG_20140421_130343.jpg IMG_20140422_125517.jpg IMG_20140422_125504.jpg
 
-