Primer indoor bajo consumo( Ayuda )

brunoARG

Semilla
23 Octubre 2013
18
8
3
33
Buenas gente, me anime a armarme un indoor (provisorio),porque ya me fume toda la planta y no quiero saber mas nada con el paraguayo ni con los transas. Esta semana ya termino el original, que va a tener 1,60mt x 1,60 y unos 80 cm de profundidad. Queria saber que opinan del estado que se encuentran los plantines. Y si la luz que les estoy dando es la adecuada, y la distancia que se encuentran las plantas tambien lo es. Adjunto algunas fotos , Gracias y si no va en el sector que corresponde ,sepan disculparme.

primeros dias


2 dias despues


actual
 
  • 👍
Reacciones: NorbertaNapo

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
Van de 10 viejo! En cuanto al indoor final están bien las medidas, te sirve para florar en el mismo. Cuantos días tienen en la ultima foto? Parece que la oriental se te quedó con respecto a las demás. Carga las fotos en miniatura bájales la calidad a 800 mpx. de ancho (gracias x el dato @MalpiWeed , ahora ya me estoy familiarizando con el foro :D) te digo esto porque quise abrir las fotos y no pude.. Abrazo y vamos ARG-NIGeria mañana!!!
 

brunoARG

Semilla
23 Octubre 2013
18
8
3
33
Van de 10 viejo! En cuanto al indoor final están bien las medidas, te sirve para florar en el mismo. Cuantos días tienen en la ultima foto? Parece que la oriental se te quedó con respecto a las demás. Carga las fotos en miniatura bájales la calidad a 800 mpx. de ancho (gracias x el dato @MalpiWeed , ahora ya me estoy familiarizando con el foro :D) te digo esto porque quise abrir las fotos y no pude.. Abrazo y vamos ARG-NIGeria mañana!!!
Gracias por responder! Si vi que se estaba quedando un poco , ahora le tire un poco de nitrogeno y va repuntando pero se esta amarillando. Cuantas plantasen total decis que puedo tener en el indoor de 1,60?
Y aproximadamente tienen 21 dias de vida jajaja.
Ojala traigamos la tercera a casa!!!!
 
-