Primer indoor a 12/12 desde semilla

ainhoa88

Semilla
5 Diciembre 2012
17
0
1
32
valencia
Este va a ser mi primer indoor de 12/12 desde semilla, es un armario de 1,20X1,20X2 lo tengo en una terraza medio cerrada, no se como va a salir ya que es la primera vez que lo hago asi, y es mi segundo cultivo... tengo 17 plantas, ya que "supuestamente" de esta manera las plantas no sacan ramificaciones...:?: solo espero que no me falte sitio ... tengo un foco de 400w os adjunto unas fotos...
la planta mas grande es una auto que tenia por ahi y tiene 3 semanas ya... me a sacado el sexo y esta tirando pelillos... las medianas hay dos autos y las demas son semillas feminizadas, tienen 2 semanas, y las mas pequeñitas tienen dias y tambien son semillas feminizadas... De temperatura va bien a pesar de estar en terraza 17º noche, 27º como mucho de dia, todo temporizado y con manta electrica por las noches para que no pasen frio.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Este va a ser mi primer indoor de 12/12 desde semilla, es un armario de 1,20X1,20X2 lo tengo en una terraza medio cerrada, no se como va a salir ya que es la primera vez que lo hago asi, y es mi segundo cultivo... tengo 17 plantas, ya que "supuestamente" de esta manera las plantas no sacan ramificaciones...:?: solo espero que no me falte sitio ... tengo un foco de 400w os adjunto unas fotos...
la planta mas grande es una auto que tenia por ahi y tiene 3 semanas ya... me a sacado el sexo y esta tirando pelillos... las medianas hay dos autos y las demas son semillas feminizadas, tienen 2 semanas, y las mas pequeñitas tienen dias y tambien son semillas feminizadas... De temperatura va bien a pesar de estar en terraza 17º noche, 27º como mucho de dia, todo temporizado y con manta electrica por las noches para que no pasen frio.
Que tal paisano como estas,buena pinta tienen esas matas si sr,solo te ha faltado poner la altura o yo no lo he visto,tu al tener 2m de altura no has de tener mucho problema pero si las dejas crecer mucho la luz no te penetra dentro osea hasta abajo y por hay pierdes cosecha,yo lo que he hecho esta vez a sido cambiar a 600w y por ahora cumple mis expectativas encuanto a luz, yo socio les havia dado unos dias mas pero vamos no esta mal,si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en comentarlo y con tu permiso cojo sitio,
un saludo
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

hola ainhoa
me siento por aquí pues este método me interesa bastante
yo en principio pienso que a efectos prácticos vas a cosechar al mismo tiempo que si le hubieras dado 1 semana de crecimiento pero con menos producción
te explico mi postura: al empezar en 12-12 las plantas no van a empezar a florecer la primera semana pues antes tienen que sacar nudos donde sacar esas flores y no los tienen, por tanto al principio tienen que sacar esos nudos. Este proceso es lento, al principio no hay superficie foliar de donde sacar energía con fotosíntesis ni un gran sistema radicular, con lo que son más perezosas. Con un fotoperiodo de 18-6 este proceso será más rápido que a 12-12. Si las pasamos a la semana tendremos algo más de raíz y superficie de hojas y la floración arrancará más o menos al mismo tiempo que si desde el principio hubieran estado a 12-12, solo que esos primeros días habrán tenido menos energía para dejar de ser bebés
Es solo una teoría pues nunca lo he probado, ojalá lo que pienso caiga por la borda
por aquí me quedo
buena suerte!
 
-