primer cultivooo,,,, armario 1x1x2,, ayuda

pepe543

Semilla
22 Enero 2013
6
0
0
33
wenas,,, me he montado en mi habitacion un armario de cultivo de 1x1x2 ,,, con u extractor, intractor, ventilador, cultube, filtro y foco de 600www,, es el primer cultivo en interior qe ago,, e puesto 11 eskejes de super skunk ,,, i pues nada,,, ke me aconsejarais,, i cunantos g creeis o deven salir?. gracias,,, ala noxe suvoo fotoos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Yo lo veo "de muelte"...

Creo que tienes lo necesario para triunfar! :) pero eso sí, necesitarias un termohigrómetro (vamos, un termometro con medidor de humedad) para ir controlando el cultivo. el montaje está muy bien y todo muy limpio. Intenta mantenerlo así todo el cultivo (cuantas veces me habrán dicho esto a mí... jejejje). :rasta:

Supongo que la bombilla es mixta (crecimiento y flora), pues ahora necesitas darles aunque sea 15 dias de crecimiento. Tambien veo que tienes el armario en una habitacion en la que parece que puede entrar mucha luz exterior. Seria bueno, que estuviera en algun sitio donde en las horas de oscuridad, fuera total, y no les entre luz por las rendijas del armario, extractores, etc... Cuando las tengas a 12/12, si entra mucha luz en esa habitacion, por mucho que esten dentro del armario, acabará estresandote las plantas y jodiendote el cultivo (revegetacion, hermafroditismo, etc...).

Otro consejo es que no uses el filtro de olores hasta que no sea necesario, asi te durará más cultivos.

El tema de los watios es complicado, porque depende de la variedad, de la cantidad y de lo bien que lo hagas. Supongo que llenando todo el armario de tiestos, aplicando alguna tecnica de cultivo y usando los mejores abonos, se pueden sacar 600gr (el famoso gramo/vatio), pero como minimo, espero que puedas sacar entre 30 y 50 gr por planta de hierba seca, así que haz cuentas...

Saludetes verdes y suerte con el cultivo! :hoja:
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola colega aqui te dejo un enlace que creo te servira de utilidad y te resolvera muchas dudas, aparte siempre de hacer algo de lo que no estes seguro no dudes consulta que los compañeros te ayudaran.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/126801-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html
Salu2

pd: colega ahora durante cerca de 40 dias no necesitas el filtro antiolor, ya que las plantas no huelen hasta la floracion, y ahorras tiempo de vida del filtro. y supongo que no estaras recirculando el aire.
 

pepe543

Semilla
22 Enero 2013
6
0
0
33
Fwenas.. gracias por contestar:wink:. Sii el aparato de la temperatura y de la.humedad si ke lo tengo, , me faltaria... lo del ph del agua y lo del.ec de la tierra..eso donde lo puedo comprar, y es necesario?... y sii el armario lo tengo.en mi abitacion...y x la noxe cuando esta el foco apagado la luz de la habitacion si ke la tengo enxufada xqe estoi aki kon algun amiguete jugando ala pley o algo, pero lo e comprobado y estando cerrado no entra nada nada de luz... mientras no le entre esta bien? Otra cosa el extractor y intractor lo dejo todo el dia enxufado? O cuanto.. .. los eskejes yeban 4 dias en el foco,, los boi a trasplantar ya a las macetas grandes.. o mespero? Estoi siguiendoles todo el.dia la temperatura y la humedad,,por el.dia estan a 24,25 grados... i entre 23 y 27 de humedad y por la noche entre 18 y 20 grados i 38 y 42 de humedad.. esta muy baja la humedad verdad?? Es porqe todavia no estan las macetas con la tierra i tal...oke pasa?. Graciass un saludooo
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Lo de la humedad ami me pasaba lo mismo y te baja por tener el intractor y el estractor encendio porq al circular el aire te baja la humedar yo tube q comprar un humificador no me salio mui caro 39€ pero bueno aora tengo picos de 70% menos q mas jejeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
-