primer cultivo

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola este es mi primer cultivo en interior pero no el primero en exterior ya que en esa area soi algo avansado yebo 3 años cultivando en exterior, pero e decidido empesar con el indoor.
la planta de la macetera mas grande es una planta de creppy la cual pase a interior, el vecino me la regalo y estaba espigada, por ahora ba recuperandose.
la planta de el vaso nose que varieda es, pero el moño de donde la saque era muy bueno y tenia un olor muy bueno, la planta parece indica ya que sus 2 primeras hojas son algo anchas.
la del vaso germino el 31 de julio a la 1 de la madrugada. las tengo en un fotoperiodo de 18/6

la desconocida que parece indica


crepy junto a la desconocida, en el macetero de la de creppy tengo otra a la que le estoi asiendo un soblaje inventado por mi XD la estoi moldeando alrededor de la maceta como pueden apreciar la imagen

focos

 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Creo que yo si fuera tu alejaria un poco las bombillas, al menos las mias se me han quemado un poco las hojas :S y las tenía mas o menos a esa distancia, yo las alejaría aunque fuera unos 5 cm. Me pasare por aqui de vez en cuando para ver como van las matitas, mucha suerte con el cultivo amigo!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Gracias mike6669, ahora mismo alejare los focos :)

respetoenelghetto
buenas...respuesta! a que pregunta?
Hola amigo pueden ser respuestas como la del amigo mike, consejos, decirme si estoi asiendo algo mal, y queria saber si la planta mas peke es sativa o indica ya que tengo esa duda pork el pimer par de hojas las veo anchas a diferencia de las demas plantas que tengo, o puede ser porque esta de bajo de los focos y esto la ase cercer asi?

gracias por sus consejos criticas todo es bienenido :) suerte y buens humos.
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas...pues respecto a la planta si es sativa o indica, aun es muy pequeña para saberlo,y bueno algun consejo que yo te daria es que quitaras la planta pequeñita que has puesto en el macetero grande y la trasplantes a otro macetero, no es bueno poner 2 plantas en el mismo macetero,tambien le pondria un poko de ventilacion al indoor,separaria un poko las bombillas,y le pegaria una buena limpieza con agua y un poko de lejia...un saludo...espero haberte ayudado
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
respetoenelghetto


buenas...pues respecto a la planta si es sativa o indica, aun es muy pequeña para saberlo,
Gracias amigo esperare mas aver que opinan :)

y bueno algun consejo que yo te daria es que quitaras la planta pequeñita que has puesto en el macetero grande y la trasplantes a otro macetero.
Ok ya mismo lo ago, aprovechando que esta en sus horas de descanzo, espero que el esperimento de in moldeando la planta alrededor de la maceta me baya bien :D

tambien le pondria un poko de ventilacion al indoor.
tengo un ventilador de pc pero nose si ponerlo como extractor o intrator mientras consigo el otro, que me recomiendas intracion o extracion?

separaria un poko las bombillas
cuanto me recomiendas que aya de distancia entre los focos? son de 80 w y 6500k cada uno.

y le pegaria una buena limpieza con agua y un poko de lejia...un saludo...espero haberte ayudado
jejeej ok me falto pintura porque era de color cafe el armario XD, mañana que amanesca "hora colombiana" voi y compro la pintura y el otro ventilador, gracias por sus consejos :)

consejos criticas todo es bienbenido :) blees
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
emmm

con esas ampolletas es suficiente? o cuando cresca se necesitara mas?
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigos como lo prometido es deuda aqui les traigo fotos reciensacadas de mis nenas, ojala la camara tubiera mejor imagen pero lastimosamente no, por lo cual no se distinguen sus detalles.
Ademas empesre un nuevo seguimiento de 2 white widow 2 silver haze y 2 himalaa gold

fotos

a el indoor se unio otra nena que va mas rapido que las demas

esta primera foto es del segundo dia de nacida de la nena del medio pequeña es la nueva-
Ver el adjunto 280709

aki la de creppy
Ver el adjunto 280710

aki la desconocida antes y despues

Antes
Ver el adjunto 280714

Despues
Ver el adjunto 280713
Ver el adjunto 280715

la de la derecha es la nueva y la que mas rapido se desarrolla.
----------------------------------------------------------------------------
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
este es un esqueje que me regalo un colega lo tengo con el mismo fotoperido 18/6 y el agua la cambio cada dia, use hormonas de lentejas va en su 3 dia en agua y esta tapado con un bols de plastico traspatente.
Ver el adjunto 280716
Ver el adjunto 280717
-----------------------------------------------

Asi se ve el armario con sus 3 plantas y 1 esqueje
Ver el adjunto 280718
------------------------------------------------------
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
proximas a platar

estan son las que tengo germinand para plantar :D

en esta primera imagen tengo 2 semillas germinando en tierra, a la izquierda esta la himalaya gold, y a la deecha esta la sirver haaze.
Ver el adjunto 280719
----------------------------------------------
estas otras las deje 10 horas en agua luego las pase a algodon,
a la inquierda tenemos la silver haze, y a la derecha la white widow, y la que esta en el recipiente de vidrio es himalaya gold.
Ver el adjunto 280720
Ver el adjunto 280721
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola saso bienbenido y gracias por pasarte, gracias por el consejo estare buscando una caja grande de esas donde vienen los nevecones :D
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola,

Ese andres!!!!!!!! Cmo t salgan las indoor cmo las outdoor se m va a caer la baba!! Jajajajajaja.
Otro k koje butaca xD

Paz
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola rikymeta, en la buena parce por pasarse por mi seguimiento y bakano que cada ves se una mas gente :) pronto estare actualizando foticos :D las mejores vibras para todos blees-
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigos, vuelvo por aki para actualizar ya que por motivos de viaje tenia un poco descuidado el seguimiento, como todos recordaran la unica sobreviviente fue la de crepy, aqui fotos de hoy, espero consejos y si ven que algo anda mal me lo agan saber y l siento por la calida de la imagen pero mic an no da mas Blees.

[IMG=http://imageshack.us/a/img821/571/imag1418.jpg][/IMG]




Las planta fue trasplantada podada y doblada, el tallo de la derecha esta mas grueso.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
buenas amigos, les pido duisculpas por dejar el seguimiento tirado, fue por problemas familiares pero aki estoi denuevo y pronto empesare un nuevo seguimiento.
 

BigLan

Semilla
10 Febrero 2012
3
0
1
31
Esta de poca ostia tía, solo te sugiero que estés al pendiente de la luz para que no se te estresen las plantas, saludos, y gracias por tu post, no quería matar a mi planta prefiero quitarle los huevos machos
 
-