Primer cultivo interior.

M&M'S

Semilla
28 Noviembre 2012
17
0
1
Buenos dias!
Os voy a comentar un poco lo que tengo pensado hacer con mi primer cultivo de interior.
Primero dispongo de una bombilla de 400w, una habitación amplia. Antes de todo quiero decir que soy novato. Vamos, que es mi primer cultivo en interior (en exterior si he plantado) y por eso lo expongo aquí para que me podais ayudar en medida de lo posible.
Voy a pillar unas semillas de Californian Orange. No se que os parecera a vosotros esa variedad, y si me recomendais alguna otra. Tengo varias dudas, al ser la habitación amplia, ¿cuanto deberia cojer para aprovechar al maximo el foco? ¿Cuantas plantas coloco para el espacio recomendado y dicho foco? ¿De cuantos litros me recomendais que ponga las macetas?

Gracias de antemano y felices fiestas!
 

eduende

Semilla
24 Mayo 2010
47
6
8
44
Madrid
www.marihuanainterior.com
Buenas tardes :

Para tu primer cultivo te recomiendo empezar por alguna variedad que tenga un tiempo de floración más corto, una más indica de 7 semanas, evitarás estar expuesto a más problemas durante más tiempo.

En un foco de 400 puedes poner unas 12 macetas de 11 L o 16 de 7 L.

Un saludo
 

M&M'S

Semilla
28 Noviembre 2012
17
0
1
Gracias por tu respuestas Eduende. Pues en principio tenia pensado esa variedad. Cuando me acerque a la tienda le preguntare por alguna más Indica. Creo que pondre 12 de 11L como tu me has dicho. Puesto que la altura no es un problema ya que es una habitación, podran tener mas altura y mayor producción.

Una cosa que se me ha olvidado comentar antes, es que quiero provar con poner dos autos Cream Caramel. Se que entre que son pequeñas y tal dan poco, pero nose, por provar.

Saludos!
 

eduende

Semilla
24 Mayo 2010
47
6
8
44
Madrid
www.marihuanainterior.com
Si eres novato mejor no empiezes con autoflorecientes

El problema de usar autoflorecientes es que tienes el tiempo contado desde que pones la planta a germinar, si todo va bien puedes sacar algo aceptable en las mejores condiciones, pero cualquier fallo va a provocar un resultado negativo en la producción.
 

M&M'S

Semilla
28 Noviembre 2012
17
0
1
Como os comente anteriormente he escojido la Californian Orange. La Cream Caramel finalmente no la voy a cojer auto, si no normal. En condiciones de interior tengo pensado dejarlas 35 días de crecimiento a 20/24 y despues pasar a floración. ¿Cuanto creeis que dara en macetas de 15L?

Saludos y feliz año!
 

Wally87

Semilla
30 Diciembre 2012
15
0
0
36
yo no las pondria 20 horas ni 35 dias, con 30 dias, y 18/24 en crecimiento es algo óptimo, con el foco de 400 puedes hacerte un armario de 1,4X1,2(largoxancho), respecto a los maceteros puedes seguir con los consejos que te han dado, mira miindoor de 600W con 20 plantas, en ese instante tenian 24 dias de crcimienti a 18/24

Ver el adjunto 316063

luego subire una foto con el estado actual tras 19 dias de floración en 12/12, se han puesto el doble, tenlo en cuenta que en floración aun crecen bastante...
 

M&M'S

Semilla
28 Noviembre 2012
17
0
1
Si Wally87, se que crecen, pero yo no queria meter tantas plantas. Yo tengo pensado meter unas 9 plantas, para más espacio y que se hagan mas grandes.

Saludos!
 
-