Primer cultivo interior y consulta sobre macetas

tadeoalcharez

Semilla
7 Junio 2021
3
0
1
28
Buenas gente, me comunicó porque estoy teniendo mi primer cultivo en interior bastante simplon y económico en algunos aspectos pq bueno, por algo se empieza. Tengo 4 plantas de genética calle en maceta geotextiles de 8L, una en 15L y cuatro en macetas más pequeñas pq me dijo un amigo que así crecen más rápido.
Todo esto con un foco de 400 y un indoor de 80x80 y aún sin ventilación ya que aún no logro conseguir para la ventilación. Un amigo me regaló unos fertilizantes que si son de Buenos Aires o Cercanías seguramente conocen (green lady combo vegetación) .

Solo quiero tener una orientación respecto a las macetas o si saben algún método económico respecto a la ventilación.


De antemano muchísimas gracias y Buenos humos muchachos!!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

hyzoru

Semilla
15 Julio 2019
12
4
3
33
Alguna pc le saques el cooler y la fuente. O comprate un extrator de cocina de 5 pulgadas y le pandas el intraccion passiva.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Metodo economico para ventilación, 2 cooler de pc. Uno para la entrada de aire y el otro arriba para la salida. Con eso vas a ir bien. Y lee mucho mucho. Porque si tu amigo te da consejos que quizá estan mal, esos errores te los arrastra a vos. Las plantas van a crecer lo que tengan que crecer. Si es cierto que se empiezan por macetas mas chicas o vasitos de plastico.
Y vas transplantando a medida que la planta crece. Podes hacer los transplantes que quieras. Pero minimo 1 tenes que hacer.
Informate y comete todas las guias del foro y en otros lados también. Despues a base de la experiencia que agarres, vas a agarrarle la mano rápido.
 
  • 👍
Reacciones: tadeoalcharez

tadeoalcharez

Semilla
7 Junio 2021
3
0
1
28
Metodo economico para ventilación, 2 cooler de pc. Uno para la entrada de aire y el otro arriba para la salida. Con eso vas a ir bien. Y lee mucho mucho. Porque si tu amigo te da consejos que quizá estan mal, esos errores te los arrastra a vos. Las plantas van a crecer lo que tengan que crecer. Si es cierto que se empiezan por macetas mas chicas o vasitos de plastico.
Y vas transplantando a medida que la planta crece. Podes hacer los transplantes que quieras. Pero minimo 1 tenes que hacer.
Informate y comete todas las guias del foro y en otros lados también. Despues a base de la experiencia que agarres, vas a agarrarle la mano rápido.
Lo del transplante es para fomentar su crecimiento? Sucede que ví gente que cultiva en macetas pequeñas como de 1L y evidentemente les funciona pero se ve que es otro método y no se si estaría bien combinarlos, quiero aprovechar para sacarme la duda ahora que aún son plantines de 3 o 4 nudos y así al menos tener un tiempo ajustado para solucionarlo.

El tema de leer puede ser caótico, ya que las emoción te hace estar 4 horas frente a una pantalla revisando 17385928 páginas al respecto y contradiciendose cada una de ellas, creo que quiero ir por algo seguro x ahora, no es la primera vez que planto pero si la primera vez en interior y es un mundo completamente distinto y mucho más meticuloso en el que cada vez me quiero adentrar más.

Muchas gracias por sus respuestas, empezaré a averiguar quién puede tener unos cooles para pasarme.

Y como última consulta, que recomiendan para el frío durante las noches?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

hyzoru

Semilla
15 Julio 2019
12
4
3
33
Programa la luz para que funcione por la noche. Si no es suficiente la temperatura. Vas a tener que optar por un pequeño caloventor

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
-