Primer cultivo indoor.

fononline

Semilla
19 Agosto 2009
3
0
0
Hola muy buenas, os agradezco la ayuda por adelantado que luego se me va... estoy montando un armario 1x0,45x1,70=0,77m3 con una lampara de 250w hps. Tengo un extractor sunon de 12cm. y 144m3/h.
He visto de los grows sunon con acoples y filtros anti olor.
Es bastate potente el extractor para el armario?
Que intractor me recomendais?
Será fiable ponerle un acople de esos y un filtro, para que no me huela el rellano?
Funcionan tambien como dicen los filtros de carbon?
Muchas gracias salaos se agradece cualquier aportacion. Un Salhumo,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el filtro de carbono te ayudará sin dudas. yo no lo uso y tampoco pasa nada ni me apestala casa a perejil :D .

marcas de extractores!! yo en el bricoking compro de los de baños, que son más baratos :D .

y no te olvides situar dentro del armario un ventilador, aún que sea pequeño y colgado del techo o una pared del armario.

saludoos
 

fononline

Semilla
19 Agosto 2009
3
0
0
Gracias por tu sabiduria jeje. A ver si me salen tan bonitas como las tuyas. Es que en mi casa el olor seria un gran problema, es un apartamento muy pequeño y la estancia del armario está casi en la puerta del rellano y es un 1º. Lo suyo seria que no saliese tufillo por debajo de la puerta. Ademas los vecinos no son muy agradables. Asi que pillare un fitlro de carbón y se sigue tufando un ozonificador pa 20m2.
Otra cuestion para mis 0,75m3 es bastante luz la de 250hps mixta?
Con una de 400 haria demasiado calor dentro no??
Saludos y buenos cultivos
 

sanastur

Semilla
24 Agosto 2009
54
0
0
YO PONDRIA 400 PARA SACAR 300 400G DE SECA Y REFRRIGERARIA TODO CON INTRACTOR SUNNON Y RVK PARA SALIDA MAS HUMIDIFICADOR
 
-