Primer cultivo indoor

Joseleorru

Semilla
25 Agosto 2023
24
24
3
28
Badajoz
Buenas noches!
ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo para parar por casa y no he estado tan pendiente pero bueno parece q siguen bien, algunas hojas bajas están amarilleando cumplen mañana 50 días desde q germinaron
he Pillado el tripack de biobizz para acompañar el calmag ahora cuando avance la floración si muestran carencias, y para probarlos en las las 3 pequeñajas que puse un poco más tarde y ver diferencias
con el tema del calmag tengo una duda y es que si pongo los valores que marca el fabricante se me queda una ec de 0,,15 mas menos y he visto que debería aplicar calmag hasta alcanzar una ec de 0,4, le meto fufa a eso? Alomejor al ser agua de lluvia es muy blanda nose.
otra duda es cuando dicen q riegues con unos valores de ec es por el tema de los fertis? Al tener en las mias guano humus y demás me deberia dar un poco más igual el ec?IMG_0096.jpegIMG_0097.jpegIMG_0099.jpegIMG_0100.jpeg
el ph lo mantengo de 6 a 6,5
los focos los he subido al 70% ya q con el modo flora parece que tienen menos intensidad luminica
adjunto unas fotitos por aquí para q podáis ver los avances
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Saca las hojas esas bajeras viejas amarillas medio secas solo atraen podredumbre...
Yo siempre los tengo con los rojos ON
Sólo asta el 5 nudo tengo led blanco 6500k
 
  • 👍
Reacciones: Joseleorru

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Acuérdate de podar siempre un poco antes qué comience el periodo oscuridad...para que se extresen lo mínimo posible...
 
  • 👍
Reacciones: Joseleorru

Joseleorru

Semilla
25 Agosto 2023
24
24
3
28
Badajoz
Buenas compañeros actualizo 59 días desde que germinaron, el calcio y magnesio me trae loco la verdad estoy usando el de biobizz y echando los valores máximos del fabricante me daba una ec bajísima me resultaba bastante extraño pero investigando un poco en el foro he visto gente con el mismo problema, finalmente estoy subiéndolo hasta una ec de 0,4 para lo que necesito unos 5,5 ml por 1,5l, una ruina vaya.
como las veía ya que necesitaban comida También he aplicado 2ml de bio Bloom y 1ml de top Max por 1,5l, se me quedaba una ec de 0,6 y un ph de 6,2, es el primer riego que aplico fertilizantes liquidos
IMG_0106.jpegIMG_0107.jpegIMG_0108.jpegIMG_0109.jpeg
Las veo amarilleando un poco tengo miedo de q no engorden como es debido ya les va quedando poco.
 
  • 👍
Reacciones: darackdelasombra

Joseleorru

Semilla
25 Agosto 2023
24
24
3
28
Badajoz
Buenas noches compañeros
me parece a mí que está siendo desastroso, están fatal ya nose ni que hacer con esto, parece que las autolemon og q todavía no están tan avanzadas no están tan mal, las big débil y cream mandarine que puse más atrasadas de momento van bien pero las original gb xxl dan pentita IMG_0113.jpegIMG_0112.jpegIMG_0111.jpegIMG_0110.jpeg
 
-