Primer cultivo indoor

Joseleorru

Semilla
25 Agosto 2023
24
24
3
28
Badajoz
Buenas a todos los fumones!!
soy nuevo por el foro me presento soy josele y llevo un par de años cultivando en exterior, este año me he decidido a montar un indoor ahora q se acerca el fresco.
pues bien no quiero pecar de novato y me gustaría q me echaseis una mano para pillar el material y q me salga bien calidad precio, mi idea es pillarlo y hacer un seguimiento con los consegillos q me vayais dando
tengo un presupuesto de maximo 300e y mi idea era pillar iluminación led para el tema del consumo, he estado mirando varios, en leroy Merlín tienen uno de 150w por unos 140e, también he visto varios en Amazon mas económicos y por último en AliExpress hay muchos modelos bastante económicos supuestamente con leds Samsung pero no termino de fiarme
En cuanto a armario tenía pensado pillar algún cultibox de Amazon
que me recomendariais en cuanto a iluminación y medidas del armario:?
buenos humooos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: metalpunk

MissD

Crecimiento
18 Diciembre 2022
44
38
23
Hola !
Como leds de leroy Merlín ? Tienen que ser led para cultivo es mejor que compres en una tienda de grow , te irá mejor
 
  • 😲
Reacciones: metalpunk

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Buenas a todos los fumones!!
soy nuevo por el foro me presento soy josele y llevo un par de años cultivando en exterior, este año me he decidido a montar un indoor ahora q se acerca el fresco.
pues bien no quiero pecar de novato y me gustaría q me echaseis una mano para pillar el material y q me salga bien calidad precio, mi idea es pillarlo y hacer un seguimiento con los consegillos q me vayais dando