Primer cultivo indoor autoflorecientes

albertocruz02

Semilla
3 Marzo 2021
8
1
3
22
Buenas noches, os dejo aquí mi primer indoor vaya, me gustaría que me dieseis algún consejo que si vieseis algo que se pudiera mejorar.
Esta compuesto por un armario 80x80x160 con una luz led de 300w full spectrum, 4 macetas de 7l con 3 Hindu Kush Auto y una Northern Lights auto , la redonda creo que es de entre 3,5 y5l y es una Magnus auto a granel de GrowBarato.
El sustrato esta compuesto por perlita y sustrato de la marca canna.
Fueron plantadas en la maceta directamente después de germinarlas el día 27 de enero, y llevan 41 días y ya ha salido la preflor.
Las riego 1 vez a la semana, y al ser mi primer vez que cultivo le heché enraizante durante las 4 primeras semanas, la semana pasada heché por primera vez Big One de top crop, su riego correspondiente, 2ml/l. Me pensaba que se quedaría más pequeña la Magnus al estar en una maceta pequeña pero ha sido una de las Hindu Kush. La semana pasada estaba preocupado ya que me estuve informando y era raro que aún no hubiera dado señales de flora, pero al fin salieron.
El foco al ser LED tampoco lo tenía a mucha distancia lo tenia bastante cerca y ahora lo he subido a 35 40 cm.Esta semana le pondré el primer riego con el Top Candy con poca agua para así a los 3 o 4 días volveré a regar con Big One, son 10 días entre riego y riego con Big One.
Espero sus respuestas!
 

Adjuntos

albertocruz02

Semilla
3 Marzo 2021
8
1
3
22
Las Hindu Kush miden la mas grande 29 cm la más pequeña 22 la mediana 27cm la Northern Lights 30 cm y la Magnus 25
 
-