Primer cultivo en terraza

ID_THC

Semilla
27 Enero 2022
2
1
3
Hola este va a ser uno de mis primeros cultivos en terraza, así que será en exterior aunque todavía no he plantado nada no me quiero precipitar pero busco todo tipo de tips y consejos sobre cultivo '' casero'' ya que de momento no me puedo permitir gastarme el dinero en estas cosas, eso quedara para otro día de momento lo que he hecho ha sido buscar tutoriales y al final he hecho un potingue con cosas que le eche a la tierra para que tenga mas nutrientes, pues nada yo estaré por aquí por cierto cuando creéis que se podrá plantar?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Tips: las cosas asi nomas no suelen salir bien. Casero o no se que sera lo otro...gastate unas monedas en una buena tierra al menos y un medidor de pH como para tener lo basico. Con tierra de macetas viejas y sin medir ph vas a gastar lo mas preciado.
 
  • 👍
Reacciones: ID_THC

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
SI las semillas son baratas, haz los experimentos y pruebas que te dé la gana.

Si son semillas buenas, pues mejor currárselo un poco.

En realidad con un poco de guano de lombriz y de guano de murciélago y unas semillas de un euro puedes sacar adelante unas plantas majas sin necesidad de gastarse mucho.

O por el precio de dos paquetes de tabaco (y menos) tienes un fertilizante de crecimiento y otro de floración de Biobizz en formato pequeño(250mm).
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y ID_THC

ID_THC

Semilla
27 Enero 2022
2
1
3
SI las semillas son baratas, haz los experimentos y pruebas que te dé la gana.

Si son semillas buenas, pues mejor currárselo un poco.

En realidad con un poco de guano de lombriz y de guano de murciélago y unas semillas de un euro puedes sacar adelante unas plantas majas sin necesidad de gastarse mucho.

O por el precio de dos paquetes de tabaco (y menos) tienes un fertilizante de crecimiento y otro de floración de Biobizz en formato pequeño(250mm).
Lo hice anteriormente, ahora las que tengo no se ni de que marca son ni de donde han salido, si pudiera pues me lo trabajaría mas para hacer una buena cosecha pero voy tirando de lo que puedo :) !
De las dos semis he puesto a germinar una a ver que es lo que sale, la otra la dejare para cuando haya mas sol, un saludo !
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Lo hice anteriormente, ahora las que tengo no se ni de que marca son ni de donde han salido, si pudiera pues me lo trabajaría mas para hacer una buena cosecha pero voy tirando de lo que puedo :) !
De las dos semis he puesto a germinar una a ver que es lo que sale, la otra la dejare para cuando haya mas sol, un saludo !
Suerte.
 
-