primer cultivo en etapa de floracion

M

maxilp

Invitado
bueno gente soy de buenos aires (arg) esta planta salio de una semilla de faso prensado y bueno por suerte fue hembra aca ya esta florando de a poco
 
M

maxilp

Invitado
otra foto con 2 semanas mas ahi va ... las flores se estan llenando de una resina como nevada ... bueno tengo que esperar que los pelitos blancos queden casi todos marrones o algo asi no??
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Pues todavia se ve joven el kogollo mas o menos le pueden kedar unas dos semanas y media o komo tu dices hasta ke los pelillos se pongan marrones pues la mayoria....

aunke para mi es kuando ya la planta no crece mas y empiexa a decrecer( sus hojas mas grandes empiezan a caer)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compañerrooo si señorrr se esta poniendoooo como una brutaa jejejeej lo de los pelos mas o menos a ojo un 60% marrones 40% blancos o 70 -30 la gente varia pero mejor con lupa o microscopio cuando veas la resina ponerse ambar 3 de cada 10 que veas sera para cortar y dara mas colocon activo si esa resina de cada 10 7 estan ambar sera mas de tirarseee jejejejej animossssssssssssssss
 
M

maxilp

Invitado
me compre una lupa y no llego a ver si la resina se pone ambar no se .. quiero que me digan a ver si esta para la cosecha esta plantita ...mas o menos estan la mitad de los pistilos marroncitos
AYUDEN QUE TENGO UUNAS GANAS DE CORTARLA .. ESTA LARGANDO UN OLORCITO MENTOLADO
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
PACIENCIA PACIENCIA Yo le pongo unas dos semanitas mas si es ke no son mas jejejeje PACIENCIA paciencia ke la planta nos recompensara los kuidados y la espera 8)
 

Nanito

Semilla
15 Junio 2009
9
0
0
El señor paisa tiene toda la razon y además se ve que aun le falta alguna semanita mas.
saludos y espero que vaya todo bien
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
UFFFFFFf es ke de buena yo se ke esperar es una gonorrea pero haber parxeros esperamos 4 y 5 meses a ke llegue a estar kon sus kogollos no vamos a esperar unas kuantas semanitas.... lo escribo por ke varias veces me apresuraba a kortar y al fin y al cabo lo ke me fumaba no tenia la verdadera potencia de la planta sabe, huele y traba diferente encambio una plantika bien desarrolladita sabe, huele y traba DELICIOSO mmm me antoje suerte kuchos
 
M

maxilp

Invitado
Bueno muchachos mas que paciencia la mia ya creo que falta menos
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Guiandome por la fecha del as fotos, tu planta tendria que tener mas o menos unos dos meses ya, aunque la foto es del 22 de junio, cuando empiezas el seguimiento, a mi parecer tiene un par de semanas en floración , contando esto supongo que la planta comenzo a florecer a principios de junio, estamos a finales de julio eso hace un par de meses, y al considerarque esta planta es sativa, aun le faltan tres semanas mas, hay que ser pacientes con las sativas, eso de guiarse por los pelillos no es fiable al 100%, y hay que pensar que en las ultimas semanas de floracion es cuando los cogollos se ponen mas duros.
Paciencia y buenos humos!
 
M

maxilp

Invitado
bueno otras fotos con unas semanas mas .. ya demasiada paciencia la mia pero igual quiero que madure bien
 
-