Primer cultivo (de raza) BFS seeds autopshyco

pablitob

Semilla
18 Agosto 2019
33
13
8
30
Si bien tuve un cultivo prototipo (de semillas encontradas pueden ver mi post anterior) arranque un segundo cultivo en condiciones.
Puse:
x2 lemon haze
×1 ak47
×1 amnesia
Todas en su versión autoflorencientes del banco bfs seeds (autopshyco mix).
2 se doblaron al principio(la amnesia creció debil no se por que y una lemon se doblo) y quedaron más "chicas" la ak47 y la otra lemon empezaron a crecer desproporcionadamente (se me espigo por no tener ventilación en el armario error a solucionar la proxima) y las termine sacando al patio hace 2 semanas aprox y deje en el indoor la amnesia y la lemon. Acá las fotos de las 2 que quedaron derecha lemonhaze (olor impresionante) que se ve en las primeras fotos y la otra es la amnesia (las hojas vinieron raras)
Tienen 12 semanas y la semana que viene las pienso cortar, mañana o pasado subo las 2 de patio. Contento con el resultado, seguiré actualizando.
Pd: Lamentablemente perdí todas las fotos del proceso con mi celular asi que les traigo casi el final.
 

Adjuntos

pablitob

Semilla
18 Agosto 2019
33
13
8
30
Les dejo la otra lemon y ak que saque al patio por que se me espigaron (ya compre ventiladores para el próximo cultivo que puse a germinar)Screenshot_20200222-123740_Gallery.jpg
 

Adjuntos

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Hola , qué lástima el espigamiento pero espero que salgan bien rifas , le vas a hacer lavado de raíces antes de cortarlas , no ? Cuánto tienen de alto? Saludos !
 
-