Primer cultivo. Critical Widow en interior, ¿me valdría con esta iluminación?

moyxispa

Semilla
11 Febrero 2012
31
1
6
Buenas, voy a realizar un cultivo interior de Critical Widow y querría saber si me bastaría con esta iluminación.
Tengo dos bombillas y no se si debería poner las dos o quizas eso seria demasiada luz para la planta.
Estas son las dos bombillas que tengo, la grande es de 45W y de bajo consumo y la otra es de las de las normales de 60W, aunque también tengo una de 100W de las normales. Entonces me gustaria que me dijerais que bombilla debería de ponerle a la planta, porque en principio entiendo que la mas grande es la mejor, pero no estoy seguro.
Ver el adjunto 244233
Gracias.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, bueno cuanto mayor sean los W mayor sera la producción, yo cultivo en 400W y 600W pero creo que lo recomendable sería la de 100 y 45 W, aunque para mi gusto le faltase potencia...Esperate a que te contesten los compañeros que cultivan en bajo consumo ya que yo se pero tampoco cultivo con este tema jejeje Por el tema de demasiada luz, el cannabis es una planta que aguanta muchisimas horas de luz y mucha intensidad luminica, no te preocupes siempre y cuando tengas el calor controlado.

Saludos y buen cultivo.
 
-