Primer cultivo con Lec 315W en 1x1x2

D

Deleted member 145774

Invitado
Y cabe destacar la resina y calidad que da el lec también le compré a la 5 semana de flora dos luces LED rojas de para complementar la.flora pero debía de ponérsela a principio de flora para la siguiente mucho mejor seguro y sin estrés de ningun tipo claro.. saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Cader

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Y cabe destacar la resina y calidad que da el lec también le compré a la 5 semana de flora dos luces LED rojas de para complementar la.flora pero debía de ponérsela a principio de flora para la siguiente mucho mejor seguro y sin estrés de ningun tipo claro.. saludos y buenos humos
Buenas noches :) yo he pillado la bombilla 10.000k para final de floración y he de admitir que me ha gustado el resultado ,si que parece que haga algo por si algun dia quieres pillarla 😉
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas noches :) yo he pillado la bombilla 10.000k para final de floración y he de admitir que me ha gustado el resultado ,si que parece que haga algo por si algun dia quieres pillarla 😉
Buenas tio si yo quería pillarla pero pille LED para el tema de resina y tal también quiero meter en un tiempo un par de cob de 50W y tendría en total 315W de lec y de led 145W
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas tio si yo quería pillarla pero pille LED para el tema de resina y tal también quiero meter en un tiempo un par de cob de 50W y tendría en total 315W de lec y de led 145W
Jajajaja mira justo el viernes recibí yo el led the jungle the 150w para poner junto al lec, lo que mi armario es de 90, porque de calidad me sale genia pero de cantidad me sale no llega a 150g.😭😭....no se me compactan del todo y le pierden mucho peso y volumen al secarse....tu sacas mucho de ese metro cuadrado?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 145774
D

Deleted member 145774

Invitado
Jajajaja mira justo el viernes recibí yo el led the jungle the 150w para poner junto al lec, lo que mi armario es de 90, porque de calidad me sale genia pero de cantidad me sale no llega a 150g.😭😭....no se me compactan del todo y le pierden mucho peso y volumen al secarse....tu sacas mucho de ese metro cuadrado?
Es mi primer indoor tío cultive en exterior hace 5 años y autos nada del otro mundo pero espero sacar 180 o 200g ya que tengo 12 plantas y el día que le meto alos cobs de 50 y 50 en scrog creo que se puede llegar a unos 300g sin exagerar eso sí bien optimizado (es mi opinión) jajaja saludos tio
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Es mi primer indoor tío cultive en exterior hace 5 años y autos nada del otro mundo pero espero sacar 180 o 200g ya que tengo 12 plantas y el día que le meto alos cobs de 50 y 50 en scrog creo que se puede llegar a unos 300g sin exagerar eso sí bien optimizado (es mi opinión) jajaja saludos tio
Yo acabo de cortar mi segundo interior tambien, aunque en exterior si he cultivado durante 10 años pero es bastante diferente, mira te dejo unas fotitos de un monstruo que hice hace 4años y de lo que acabo de cortar hace como 9diasIMG_20210220_095133_1.jpgScreenshot_2021-02-22-21-20-50-603_com.dropbox.android.jpg
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Yo acabo de cortar mi segundo interior tambien, aunque en exterior si he cultivado durante 10 años pero es bastante diferente, mira te dejo unas fotitos de un monstruo que hice hace 4años y de lo que acabo de cortar hace como 9diasVer el adjunto 832472Ver el adjunto 832473
Tremendo bicho eh jajajajaja eso sí la calidad de exterior a interior no hay color en cuanto a calidad y a la hora de fumar por lo menos en mi experiencia.. saludos y enorabuena se ve muy buena pinta ese cogollo que variedad es?
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Tremendo bicho eh jajajajaja eso sí la calidad de exterior a interior no hay color en cuanto a calidad y a la hora de fumar por lo menos en mi experiencia.. saludos y enorabuena se ve muy buena pinta ese cogollo que variedad es?
El interior es white skunk de sensi seeds , y huele a skunk fuerte pero aún no la he podido probar.
Y la de exterior es una aktombe o una blue widow y lo que se ve en la foto es media planta se ve a la parte de arriva de la derecha el otro ojo de la apical que le hice y esa y una acid dough de ripper que puse fueron realmente espectaculares de calidad , yo creo que un buen buen exterior no tiene nada que envidiarle a un interior aunque normalmente es verdad que en el interior sale mayor calidad ya que esta todo mas controlado sea temperatura humedad no hay lluvia etc... pero la genética hace mucho, por mi zona hubo un hombre que un año se puso a vender esquejes de critical de una madre que tenia y ese año esos esquejes tanto en indoor como en exterior lo partieron, solo con el olor que hacían sabíamos que eran sus esquejes...no he vuelto a ver una cosa igual, ahora sacar un exterior de ese nivel ya te digo que yo de nose 50plantas diferentes porque creo que nunca he repetido semillas que habré puesto en exterior he sacado 4 contadas
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Hoy día 65 de flora fotos de hace 1 día este domingo seguramente corte la serious kush que es de 63 días las ogkz y las cookies gelato que son de 65 las fat banana, Bruce banner y gorilla glue son de 70, la que está cortada es una serious kush que la final de flora echo pelos hermafroditas es la que en preflora también me dió problemas me la jugué dejándola y tuve suerte de que no solté platanos hasta el final y la corte una semana antes pero estaba más maduras que las otras así que sin problema
 

Adjuntos

D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas a todos por tema de tiempo no he podido actualizar tuve que cortar la seriouskush que era hermafrodita y se quedó peque ( demasiado chica en tamańo y produccion comparada con las otras me dió en seco 14g porque tuve que cortarla además antes de tiempo ya que empezó a echar más plátanos de la cuenta luego las demás las corte con una semana de diferencia porque algunas eran de una semana más, mañana pesare las 3 cookiegelato, 2ogkz y la otra seriouskush que no ha tenido problemas, la hermadrodita no pude hacerle el lavado bien así que se nota en el sabor y la hora de fumar pero aceptable para todo lo que ha pasado esa planta , a ojo espero unos 200 ya que la serious kush hermadrodita es la más pequeña por diferencia y me dió 14g si todas me dieran eso sería 170g pero yo creo que las demás darán entre 20 y 25 las mejores ya la iré diciendo
 
  • 👍
Reacciones: Cader
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Tengo ya plantadas a la espera que salgan 6 sour Apple gelato de copycat genetic ( variedades exportadas de América) 2 rainbow de bsf y 1 crítical de royal voy a hacer un scrog con 9 por si a alguno le interesa sigo aquí o abro un seguimiento nuevo?
Abre un segui nuevo hombre, que sino no se va a sabe de que va el hilo si no concuerda el título con lo que tienes plantado.
Por cierto, 9 plantas para un scrog de 1X1 no son demasiadas plantas?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 145774
D

Deleted member 145774

Invitado
Abre un segui nuevo hombre, que sino no se va a sabe de que va el hilo si no concuerda el título con lo que tienes plantado.
Por cierto, 9 plantas para un scrog de 1X1 no son demasiadas plantas?
Vale pues mañana empezaré un nuevo seguimiento en el mismo de lec y si en principio un scrog pero ir guiando las ramas sin podas solo de bajos y que suban mas las partes bajas si no le haré poda solo a algunas
 
  • 👍
Reacciones: Cader
D

Deleted member 145774

Invitado
De las 3 cookie gelato me dieron 54g poco pero lo compensan en calidad se quedaron más pequeñas, las ogkz 2 me han dado 35g falta otra más que se está terminando de secar las serious kush 35g me faltan 2 bananas 1 ogkz 1gorilla y 1 Bruce banner que darán unos 22-25 a ojo más cada superaré 200g pero ya diré exacto saludos
 
-