Primer cultivo con lec 315w eco

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
IMG_20181007_105054.jpg Buenas peña!

Me a dado por hacer un seguimiento de mi cultivo lec para poder ayudar y que me ayudéis tmb!
Os explico como lo tengo montado.

Armario 1.20x1.20x200
Foco Sun system 315w
Lec 315w
Bombilla mixta 3000k
Balastro electronico
Humificador DigiMist 6l vdl
De humificador mini vdl
Ventilador de torre
Intractor tt 187m3
Extractor centro blauberg 125 355m3h
6 semillas ak47 feminizadas
5 semillas somango feminizadas
Tiestos de 3l y luego a 7l
Fertilizantes gama caña terra
Estimulante floración Biotonex


Día 7 octubre
Aquí están con 5 días desde germinación, recién puestas al foco.
 
Última edición:

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
IMG_20181013_191735.jpg 13 de octubre

Aqui están con 13 días desde germinación
Foco a 18/6
 
Última edición:

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
IMG_20181023_195409.jpg 23 octubre

Aqui las tenemos con 23 días desde germinación.
Ya pegaron un buen tirón en 1 semana más desde la foto anterior
Además les corte el ojo a cada una para realizar scrog
 
Última edición:

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
IMG_20181101_214231.jpg 1 de noviembre

Aqui las tenemos con 30 días desde su germinación.
Decidí poner la Red y hacer scrog. Ya que una se me quedó así de estancada como podéis ver y otras 2 se quedan pequeñas pero muy anchas.
 
Última edición:

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
IMG_20181105_205314.jpg IMG_20181105_205358.jpg 5 de noviembre

35 días desde su germinación.
E ido doblando ramas hasta el día de hoy hasta ocupar todos los huecos de la Red. Actualmente está así, además ya empezado a bajarle las horas de luz, 2h al día durante 3 días. Hasta llegar a las 12/12
Para que empieze su floración.
 
Última edición:

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Esto es todo por ahora. Iré poniendo más fotos de mi cultivo.

Acepto críticas, consejos, todo esta bien mientras sea para Mejorar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas peña!

Me a dado por hacer un seguimiento de mi cultivo lec para poder ayudar y que me ayudéis tmb!
Os explico como lo tengo montado.

Armario 1.20x1.20x200
Cooltube
Lec 315w
Bombilla mixta 3500k
Balastro electronico
Humificador DigiMist 6l vdl
De humificador mini vdl
Ventilador de torre
Extractor tt 187m3
Intractor vents 100
6 semillas ak47 feminizadas
5 semillas somango feminizadas
Tiestos de 3l y luego a 7l
Fertilizantes gama caña terra
Estimulante floración Biotonex


Día 7 octubre
Aquí están con 5 días desde germinación, recién puestas al foco.
Bombilla 3500k ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Buenas Pulity, me uno al seguimiento, que llevo un mes de crecimiento con mi nuevo LEC y a ver si entre todos vamos optimizando nuestros cultivos. Por cierto, dices que tienes puesto el cooltube no? es que no recuerdo donde pero lei por algún lado que el cooltube eliminaba los rayos UV b que proporcionaban las nuevas luminarias Lec, a ver si encuentro el articulo, creo que era en softsecrets.
 
  • 👍
Reacciones: Pulity

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas peña!

Me a dado por hacer un seguimiento de mi cultivo lec para poder ayudar y que me ayudéis tmb!
Os explico como lo tengo montado.

Armario 1.20x1.20x200
Cooltube
Lec 315w
Bombilla mixta 3500k
Balastro electronico
Humificador DigiMist 6l vdl
De humificador mini vdl
Ventilador de torre
Extractor tt 187m3
Intractor vents 100
6 semillas ak47 feminizadas
5 semillas somango feminizadas
Tiestos de 3l y luego a 7l
Fertilizantes gama caña terra
Estimulante floración Biotonex


Día 7 octubre
Aquí están con 5 días desde germinación, recién puestas al foco.
Tengo entendido que el lec no se usa con cooltube

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MeisterKUSH

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Buenas Pulity, me uno al seguimiento, que llevo un mes de crecimiento con mi nuevo LEC y a ver si entre todos vamos optimizando nuestros cultivos. Por cierto, dices que tienes puesto el cooltube no? es que no recuerdo donde pero lei por algún lado que el cooltube eliminaba los rayos UV b que proporcionaban las nuevas luminarias Lec, a ver si encuentro el articulo, creo que era en softsecrets.
Me acabas de dejar parado. Me dieron a elegir las 2 y elegí esa por la temperatura. Joe.... No me dijeron nada.
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Tengo entendido eso, que tanto el cooltube como el cristal que traen algunos reflectores cerrados disminuyen significativamente la incidencia del espectro infrarrojo IR y el UV-b , que es pricipalemte lo que diferencia al LEC del hps y mh. Fíjate que los equipos LEC que son todo en uno no traen cristal en el reflector cerrado.
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Tengo entendido eso, que tanto el cooltube como el cristal que traen algunos reflectores cerrados disminuyen significativamente la incidencia del espectro infrarrojo IR y el UV-b , que es pricipalemte lo que diferencia al LEC del hps y mh. Fíjate que los equipos LEC que son todo en uno no traen cristal en el reflector cerrado.
Me dieron las 2 opciones y no me dijeron nada. La bombilla es esta.
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ami me dieron la opción de cooltube o la otra. Ahora me as dejado pillado
Edutado: Yo no tengo ni idea pues no cultivo con led, pero por el foro vi que alguien decia que si le pones cooltube el cristal quita el UV del lec, no tiene mucho sentido pues te dan unas gafas con proteccion de uv para no dañar los ojos, si hay algun experto nos lo podría aclarar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas Pulity, me uno al seguimiento, que llevo un mes de crecimiento con mi nuevo LEC y a ver si entre todos vamos optimizando nuestros cultivos. Por cierto, dices que tienes puesto el cooltube no? es que no recuerdo donde pero lei por algún lado que el cooltube eliminaba los rayos UV b que proporcionaban las nuevas luminarias Lec, a ver si encuentro el articulo, creo que era en softsecrets.
Yo lo vi en este foro xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Edutado: Yo no tengo ni idea pues no cultivo con led, pero por el foro vi que alguien decia que si le pones cooltube el cristal quita el UV del lec, no tiene mucho sentido pues te dan unas gafas con proteccion de uv para no dañar los ojos, si hay algun experto nos lo podría aclarar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No es led. Es lec. Creo que te confundes hehe
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No es led. Es lec. Creo que te confundes hehe
Si quería escribir lec pero se me fue el dedo . Como cultivo con LED el corrector del móvil cuando escribo "le" ya me salta "led" y pues le di, no me fije y seguí escribiendo xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Si quería escribir lec pero se me fue el dedo . Como cultivo con LED el corrector del móvil cuando escribo "le" ya me salta "led" y pues le di, no me fije y seguí escribiendo xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues nose aver si alguien no ayuda mirando L foto que e subido de la bombilla
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Se a equivocado al escribirlo jeje, yo tambien he leido eso de que con el lec no se debe usar el cooltube, pero no se si es cierto o no.
A una malas supongo que el cooltube se puede quitar. Y en el proximo cultivo puebas sin el.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si eso are a muy malas. Lo dejaré asi aver que tal
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
la bombilla Lec que tienes es l de 3000 kelvins de agrolite, yo tengo la misma de SOLUX y de momento bien. Ese espectro supuestamente es para floración, aunque vale perfectamente para todo el ciclo. Lo del cristal y lo del cooltube lo lei en el blog de TONI13 www.cultivandomedicina.com
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la bombilla Lec que tienes es l de 3000 kelvins de agrolite, yo tengo la misma de SOLUX y de momento bien. Ese espectro supuestamente es para floración, aunque vale perfectamente para todo el ciclo. Lo del cristal y lo del cooltube lo lei en el blog de TONI13 www.cultivandomedicina.com
Pues si lo dice el lomas probable es que sea verdad

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MeisterKUSH

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Falta un espacio es lo más xD, hay la marihuana que bien sienta a estas horitas de la tarde...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: MeisterKUSH

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Pues nada chavales. Luego hablaré con quien me vendió el equipo y Aver que me cuenta el. A muy malas quito el. Cooltube ya que la temperatura la llevo bien. Porque sino lo quito que pasaría? Yo creo que no influiría nada en las plantas. Simplemente que la bombilla no hace su efecto como tiene que ser? O lo quito o lo dejo y vemos que pasa así aprendemos algo nuevo jaja. Si veo que me van a joder las plantas ago un cambio rápido que no cuesta nada. Un saludo ! Ahhh y si hay algun experto que hable!
 

miguelito4444

Semilla
5 Noviembre 2018
4
0
1
31
Hola... tengo 6 reflectores sputnik aspirados. Si es verdad que se pierde con el cooltube, no los conectare a la aspiracion y quitare el vidrio. :)
 

Pulity

Semilla
7 Noviembre 2018
60
19
8
36
Bueno gente. Acabo de hablar con una persona de un grow y aver.. En principio no pasa nada. Solo se pierde unos pocos lúmenes, solo unos poquillos, me lo a recalcado 2 veces.. Dice que podría acabar el cultivo perfectamente sin pasar nada. La solución sería comprar un reflector y listo. Y la extracción hacerla directa y no por el tubo. Espero que os sirva de ayuda al que tenga el mismo problema que yo. Yo obtare por comprar un reflector y en un rato me lo cambio todo. Ahora mismo está así.. Va todo perfecto..

Dejo el tema del cooltube y seguiré con mi seguimiento..
Espero que os guste. Un saludo!! IMG_20181107_191221.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MrCaco y MeisterKUSH
-