Primer cultivo autos crtical+ y ak 47

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Buenas a todos es mi primer cultivo y estoy algo perdido necesito algo de ayuda jaja las plantas están en floración pero nose si me e pasado con los fertilizantes o que pero veo las hojas como con forma de v y como con forma de garra hasta el momento an ido perfectas espero no fastidiar la es mi primer cultivo y espero poder sacar algo jaja las riego con bio heaven 1ml/l y bio Bloom 0.5ml/l todavía no e empezado con top máx estoy echando la mitad de lo recomendado por el fabricante un saludo y gracias se antemano
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Tienen 32 días bajo un foco de 400 w y riego cada 4-5 días cuando veo que la tierra esta seca y dejo que drene, por favor necesito consejos ya iré comentando como evolucionan las nenas saludos
 

ChebaJah

Semilla
11 Agosto 2015
8
4
3
Hola bro,
Estan lindas las nenas.. Cuantas son??
Usaras fertilizante para flora??
A que fotoperiodo las tienes??

Saludos
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Son 3 ak 47 y 2 critical a un fotoperiodo de 20 horas encendido 4 apagado, de fertilizantes arriba explico un poco los que utilizo por el momento pero en el último riego rege solo con agua a ver si solucionaba algo lo de las hojas en garra y parece que algo mejor asique hasta el siguiente riego no volveré a echar fertilizantes y en la dosis mínima, la verdad las a sentado bien una de las ak a empezado ya a cogollar esta tarde actualizaré alguna flotillo, gracias por pasarte compañero buenos humos
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Alguien sabría decirme cuando empezar a utilizar top máx? Después de este mini lavado de raíces me da miedo volver a echar los fertilizantes y eso que echaba la mitad de lo recomendado por biobiiz
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Yo te aconsejo que hagas esto:
- Despues del lavado de raices espera que se seque la tierra y al siguiente riego echales solo bio bloom y top max.. como el top max es un estimulante de floracion no abra riesgo de sobre fertilizacion por parte de este, empieza probando con 2 ml de top max y 2 ml de bio bloom. Despues anda subiendo la dosis hasta llegar a 4 ml de top max y 4 de bio bloom. Yo lo hago asi y me va bastante bien
Saludos
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Alguien sabría decirme cuando empezar a utilizar top máx? Después de este mini lavado de raíces me da miedo volver a echar los fertilizantes y eso que echaba la mitad de lo recomendado por biobiiz
no le heches 2 ml de top max aun o no lo tolerara se empieza con dosis de 1ml asta la s 3 ultimas semanas creo que es que es cuando mas engorda que tienes que subirle el top max a 4ml, en la fase de floracion tendras que usar bio blon combinado con bio grow para corregir posibles carencias que puedes tener por darle solo bio bloom, bio heaven es un estimulador de micronutientes puedes usarlo en todo el cultivo con dosis de 2-4 ml en todos los riegos, los fertilizantes de biobizz estan pensados pa usarlos en todos los riegos, lo mas importante de todo, mides el ph ? y la ec de tu agua base la sabes? respondeme a eso
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Entonces le echo 2 ml de bio grow, 2 ml de bio Bloom y 1ml de top max?? Riego con botellas de 2 litros a cada una aproximadamente que es cuando la maceta empieza a drenar, respecto al agua si el ph lo mido esta sobre 6,5, la ec de mi agua base no tengo ni idea estoy en un pueblo y la gente usa el agua del abrevadero para todo y dicen que es genial es la que utilizo supongo que no le irá mal no? Gracias por las respuestas gente un saludo
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Entonces le echo 2 ml de bio grow, 2 ml de bio Bloom y 1ml de top max?? Riego con botellas de 2 litros a cada una aproximadamente que es cuando la maceta empieza a drenar, respecto al agua si el ph lo mido esta sobre 6,5, la ec de mi agua base no tengo ni idea estoy en un pueblo y la gente usa el agua del abrevadero para todo y dicen que es genial es la que utilizo supongo que no le irá mal no? Gracias por las respuestas gente un saludo
busca la tabla nutricional de biobizz esta por todos lados y es muy facil de entenderla. lo del agua no tiene nada que ver la calidad con la electroconductividad que traiga puede ser muy buen agua y tener alto nivel de EC los productos de biobizz se trabajan con un agua base de 400ms. Creo que si llamas a tu distribuidor de agua te dice los niveles que contiene. respecto al regado, yo siempre riego proporcionalmente a 1/4 de la maceta, en 7 l suelo usar 1,2l eso si cuando ya esta en floracion avanzada.
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Tengo ya una tabla que saque d Internet y me fui guiando eso sí echando la mitad de lo que la tabla dice para ver cómo Ivan soportando las plantas las dosis y al principio fue bien, para el siguiente riego echaré lo que me abeis comentado a ver como las sientan y poco a poco iré subiendo la dosis a ver, el problema que tuve con la tabla que encontré es que era para plantas regulares no para autos y me liaba con las semanas
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
He leído en el foro que el te de plátano funciona muy bien en floración es cierto? Podría echarlo junto al top máx y bio Bloom? Y cuanta cantidad? Siento preguntar tanto pero me gustaría poder sacar algo en esta cosecha y ando muy perdido
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
He leído en el foro que el te de plátano funciona muy bien en floración es cierto? Podría echarlo junto al top máx y bio Bloom? Y cuanta cantidad? Siento preguntar tanto pero me gustaría poder sacar algo en esta cosecha y ando muy perdido
aver el te de platano es por si no tienes otros productos sustituirlos por este, dejate de esas cosas y mas si es tu primer cultivo, aver dime de que dispones ahora mismo, bio bloom bio grow top max y bio heaven no? no te preocupes para eso esta el foro!
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
He leído en el foro que el te de plátano funciona muy bien en floración es cierto? Podría echarlo junto al top máx y bio Bloom? Y cuanta cantidad? Siento preguntar tanto pero me gustaría poder sacar algo en esta cosecha y ando muy perdido
podrias subir alguna foto actual a ver como estan, las tenias con sobrefertilicacion por ese verde oscuro y las hojas en v, me gustaria ver como van y ya te digo, estan aun en 18/6?
Edito: eran auto no? para auto en cultivandomedicina Toni13 tiene una tabla nutricional de biobizz para automaticas
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Ahora mismo dispongo de bio Bloom, bio heaven y top máx el bio grow le pedí a un colega después de vuestros consejos, gracias necesito algo de ayuda pero tampoco quiero ser pesado jaja ahora subo fotos de como están a día de hoy, si son autos pero las tengo a 20/4 saludos
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
podrias subir alguna foto actual a ver como estan, las tenias con sobrefertilicacion por ese verde oscuro y las hojas en v, me gustaria ver como van y ya te digo, estan aun en 18/6?
Edito: eran auto no? para auto en cultivandomedicina Toni13 tiene una tabla nutricional de biobizz para automaticas
ay están ahora es con la luz apagada creo que por eso las hojas están tan caídas con luz están hacia arriba y el color mejor las veo a ver cual es tu opinión y gracias de antemano
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Ayer mismo las rege y ya hoy e visto diferencia la verdad y una de ellas a sacado ya flores creo que les a sentado bien el riego rege con 2 ml de bio grow 1 ml de bio Bloom y 1 de top max
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
se les ve sanas,piensa que si tienen un verde oscuro es xq tienen exceso de abono, los brotes nuevos son los q te indican como va todo, y estan saliendo con un bonito verde, mira la tabla para automaticas que te dije que te va a venir de fabula, respecto a la temperatura, cual es en las puntas? procura no molestarlas en el periodo de obscuridad o se volveran hermafroditas, obscuridad total, si ves que la hoja se pone muy pararriba es porque esta buscando mas luz, puedes bajarle mas el foco, ten en cuenta q la temperatura ideal en la punta de la planta es de 24º baja el foco asta q consigas esa temperatura, pregunta lo q quieras amigo
 
  • 👍
Reacciones: Hedika

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
se les ve sanas,piensa que si tienen un verde oscuro es xq tienen exceso de abono, los brotes nuevos son los q te indican como va todo, y estan saliendo con un bonito verde, mira la tabla para automaticas que te dije que te va a venir de fabula, respecto a la temperatura, cual es en las puntas? procura no molestarlas en el periodo de obscuridad o se volveran hermafroditas, obscuridad total, si ves que la hoja se pone muy pararriba es porque esta buscando mas luz, puedes bajarle mas el foco, ten en cuenta q la temperatura ideal en la punta de la planta es de 24º baja el foco asta q consigas esa temperatura, pregunta lo q quieras amigo
Si estoy mirando la tabla y la verdad se entiende bastante bien procuraré seguirla e ir viendo como va todo, espero que sigan así las próximas semanas ya iré actualizando fotos gracias, la temperatura en la punta esta sobre los 26°c pero cada día una de las ak que esta bastante más alta que el resto sigue creciendo y tengo que ir subiendo el foco para no quemarla las puntas, esta sacando ya flores pero sigue creciendo hacia arriba asique ella es la que me afecta a la hora de subir y bajar el foco un saludo compañero y gracias por tus respuestas
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Bueno claro puedo elevar el resto hasta el mismo nivel de la ak gracias compañero jaja desde luego prefiero quedar corto de fertilizante que pasarme esta semana regate con la misma cantidad y para la siguiente ya aumentare un poco, la semana que viene actualízare con algunas fotos ave que tal marchan un saludo
 
  • 👍
Reacciones: joseliyooo

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Buenas compañeros actualizo el seguimiento con unas fotos de hoy, las rege el sábado y hoy he repetido riego, pero el sábado rege con 2 litros aprox por maceta que es cuando empezaba a drenar sin embargo hoy con un litro y poco ya an empezado a drenar eso me a dejado algo descolocado, alguien sabe porque a podido pasar esto?
yo las veo bastante bien de todas maneras espero opiniones buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Uffff que pinton tío!! Gran cosecha que vas a sacar, probaste a regarlas con 1.5L?? Yo mañana probare con 2L y sigo sin abonar las veo súper bien jejeje
Bueno a seguir así ya queda menos para pegarle el corte jejejeje
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Uffff que pinton tío!! Gran cosecha que vas a sacar, probaste a regarlas con 1.5L?? Yo mañana probare con 2L y sigo sin abonar las veo súper bien jejeje
Bueno a seguir así ya queda menos para pegarle el corte jejejeje
Eso espero tío a ver si sale algo bueno jajaj si y me va mejor con 1.5l la verdad se nota la diferencia, solo e tenido problema con una ak que seguía creciendo y llego a casi tocar el foco y se quemó algo la punta pero ya iguale de altura y va mejorando, las tuyas se veían genial seguro que no se quedan cortas, a ver cuando llega el momento esperado jaja
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Jajaja sii la verdad que las veo muy bonitas, por eso nose si abonarlas, algunas hojas solo por abajo y muy pocas me muestran algunas carencias, y las del primer nudo están amarilleando, Nose si es normal o pqe necesitan algún chute.
Luego le haré unas fotos haver que te parece o alguien con experiencia pueda opinar
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Jajaja sii la verdad que las veo muy bonitas, por eso nose si abonarlas, algunas hojas solo por abajo y muy pocas me muestran algunas carencias, y las del primer nudo están amarilleando, Nose si es normal o pqe necesitan algún chute.
Luego le haré unas fotos haver que te parece o alguien con experiencia pueda opinar
Hombre si ves alguna carencia sigue abonando, de todas maneras creo que en floración en normal que algunas hojas amarilleen a las mías les pasa lo mismo, lo mejor sería ver las fotos pero si así te van bien sigue abonando en poca cantidad y alternando riegos como hacías tío de todas maneras cuando subas las fotos me pasaré a echarlas un vistazo
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Aquí están, esto me da la pinta que es alguna carencia, pero son solo estas y algunas pocas hojas mas.

//images.tapatalk-cdn.com/
15/10/07/8d31b47138605a2b89d6514d6e8003a2.jpg
Pero por otro lado el colorcillo este de las puntas no es sobre fertilización??
 
  • 👍
Reacciones: Hedika
-