Primer cultivo Auto

luisito_zgz

Semilla
28 Febrero 2012
2
0
0
Buenas a todos gente del foroo!!

Soy un chico de zaragoza y soy nuevo en esto de plantar asi que espero que me podais aportar algun consejo para plantar unas autoflorecientes, ya que he estado mirando las distintas clases de autos que hay, y aun estoy indeciso sobre cual plantar.

Me gustaria que alguien me dijera la opinion que tiene sobre un par de autos, como son la Deimos y la Chaze, ya que las vi por internet y fueron las que mejor pinta les vi, ademas de que el tamaño y la produccion eran considerables. Si alguien me pudiese contar alguna experiencia con estas autos se lo agradeceria.

Tambien me gustaria si alguien me pudiese informar sobre alguna auto que sea sativa, que sea de buen sabor y que la produccion no sea escasa ( ya que las pocas que vi no me gusto la poca produccion que dan).

Espero que vuestras opiniones me sean de gran ayuda, y si os puedo ayudar en algo, aqui estoy para lo que sea

Muchas gracias y un saludooo!!
 

luisito_zgz

Semilla
28 Febrero 2012
2
0
0
muchas gracias por vuestras opiniones y visto lo que me decis plantare deimos, ya que parece ser la mejor opcion. De todas maneras si alguien me puede decir alguna opinion sobre la chaze se la agradeceria un saludooo!!
 
-