Primer cultivo: Assorted Mix Autoflorecientes

JackHererSensi

Semilla
14 Noviembre 2012
6
0
0
Hola a todos, este es mi primer cultivo con unos colegas, esta situado en una terraza con invernadero. Recibe bastantes horas de sol al dia, ya que, vivo en alicante, en la costa. No tendré problemas de humedad no? Ver el adjunto 309516

Lleva en maceta aproximadamente 1 semanita, tengo una auto galaxy más germinando y otras 3 plantas que nos encontramos en un chivato y no se si seran macho o hembra (fotos proximamente). También me gustaría que me comentarais cuando usar los fertilizantes de crecimiento y floración. Iré subiendo fotos conforme vayan creciendo las plantas. Muchas gracias
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Si no me equivoco, las autoflorecientes se cultivan hasta noviembre...........Cuantas mas horas de luz tienen mejor (20 horas es lo ideal)..........Ahora es cuando menos luz solar hay en todo el año..................Pasate por el hilo de AUTOFLORECIENTES y lee los post que hay fijos, seguro que aprendes cosas que no sabias.....Un saludo
 

JackHererSensi

Semilla
14 Noviembre 2012
6
0
0
Respuesta

Ya se que me voy a sacar poquito, pero no puedo poner luz en esa terraza..si puedo hacer algo más como echarle fertilizantes de crecimiento y floración o algún otro remedio que sepáis me seria de mucha ayuda..Gracias y buenos humos :lol:
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
si no hay luz, poco harán los fertilizantes.

no es necesario poner luces en la terraza. Sino coger la planta y meterla en una habitacion sobre unos 20ºC es lo que mas hace.
 

JackHererSensi

Semilla
14 Noviembre 2012
6
0
0
lo tomaré en cuenta, a ver que puedo hacer..otra cosa, tengo 4 semillas mas del pack assorted mix de buddha seeds, me gustaria que estén listas para abril. Si las planto en febrero es demasiado pronto?
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
jack herer

Cómo me gusta esa variedad la jack herer,la mejor epoca para las auto es sobre el mes de mayo cuando empieza ver mas horas d luz
 

JackHererSensi

Semilla
14 Noviembre 2012
6
0
0
hongos?

buenas, hoy he visto que en las hojas de la planta hay como una especie de manchas marrones, pero no en los extremos, sino en el centro de las hojas..son hongos verdad? Recomendais algún producto en especial para las plagas?yo he encontrado lómbrico oleico, nose si servirá..ayuda por favor.Ver el adjunto 311120
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
hongos

Yo utilizo un quemador de azufre unas tres horas al dia cuando no tengan ni luz ni sol ,unos 3 o 4 dias seguidos para mi es lo mejor un saludo
 
-