Primer cultivo!!! Amnesia auto

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Muy buenas!! abro este post para hacer un seguimiento de mi primer cultivo, he cojido 2 Amnesia ryder auto en macetas de 7 litros, las pondre en una venta de casa, les da muy buena iluminacion, he eatado leyendo post de seguimientos y alfinal me e lanzado a intentarlo.
Las puse a germinar el dia 2/06 en un taper con servilletas
el dia 5/06 ya estaban abiertas y las pase a la maceta definitiva me lo recomendaron en el grow, les puse de sustrato bi grow mix de atami
les voy a empezar a echar deep underground para enraizar y seguire en crecimiento y floracion con el pack de cultivo autofloreciente de Top Crop en growbarato. Todabia no subo fotos espero subirlas ya aun estan en tierra no han asomado, acepto todo tipo de ayuda jaja me lo tomo como mi mayor hobby, un saludo poco a poco ire subiendo y compartiendolo. un saludoo!
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Tienes todo lo necesario salvo lo más importante, el sol. Cultivar a través de una ventana no es ideal. El sol directo no es solo luz, es vida.
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Tienes todo lo necesario salvo lo más importante, el sol. Cultivar a través de una ventana no es ideal. El sol directo no es solo luz, es vida.
Agradezco tu respuesta estan debajo de un velux tiene buena luz directa desde primera hora hasta las 2 o asi luego tiene claridad y la voy ayudar un poco con la luz de la habitacion en la que estan, dentro de unos dios tocan las fotos ya y se vera un poco mejor donde estan, muchas gracias un saludo
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
20170609_125603.jpg
Buenoos dias!! he ido a mirar a las nenas y ya han salido de la tierra hace una semana las estaba metiendo al taper,ayer las ayude un poco ppr la noche con la luz de la habitacion, La Amnesia dr la izquierda la veo bien encomparacion con la otra pero bueno vamos a ello, cuando le empiezo a echar deep undeerground? cuanto me aconsejais de agua de riego? cualquier consejo es bienvenido, un saludoo!!
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Buenos dias!!! despues de una semana desde que las puse a germinar estan asi20170610_125649.jpg 20170610_125649.jpg 20170610_125703.jpg
esa es la amnesia 1 por lo que veo creo va bastante bien
20170610_125716.jpg
20170610_125726.jpg
Esa es la 2 a salido algo mas baja y esta algo torcida, le costo algo mas abrirse pero bueno tengo esperanzas en las 2 ayer las regue con deep undeegroun 0,7ml/1L y las regue con 70ml a las dos,
Hoy por la manana las he visto algo mas estiradas y les eche una pequena capa de sustrato con unas gotitas del riego de ayer, las fotos son de hoy con esa capa de sustrato, nose si he echo bien o mal con el sustrato, si alguien me puede ir ayudando y comentando que tal van seria perfecto.
un saludooo!!
 
-