primer cultivo 9 critical bilbo esquejes.

D

Deleted member 117905

Invitado
El problema esque me llegan las otras.a noser que le pegue achazo a una y poner los otros que me lleguen dentro y sacarlas cuando ayan exo sus 12/12 y dejar los nuevos 6 horas mas para hacer Las 18/6 y asi cada dia durante esos 9 dias nose que acer consejos gente..
Eso lo ago yo alguna vez... cuando te lleguen mira aver en los huecos que veas a ver si puedes meter los 6 en compañia de las otras. Si no pues saca alguna fuera y la dejas unos dias a oscuras.
Es un poco de faena pero despues cada porro que te fumes te lo compensara.
 
  • 👍
Reacciones: che!!! y sergiales25

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
corta sin pensarlo, per no te rayes y centrate, a ver el problema o es que te faltan macetas o bien que no te caben mas me equivoco? de todas formas az lo primero que pensaste xD esas bilbo estan que crujen bro y ademas en su punto no probaras otra hierba igual si la cortas ahora :p ahora eso si si quieres quedarte en coma inducido deja la siguiente tirada y prueba con unos 60 dias xDD venga tioo que tu puedes lo que sea nos lo enseñass cuidatee bro
 

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Claro eso es broo estas dentro de mii pero esto que ess jajajaj bueno esperare aki al miercoles aver como estan pero ya te digo el proximo lo alargare un poco mas ademas se ven bien y si no me equivoco cuando se queden esos par de dias a oscuras se pondran en su punto...seguro!! Gracias por la ayuda muzaxos!!
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Claro eso es broo estas dentro de mii pero esto que ess jajajaj bueno esperare aki al miercoles aver como estan pero ya te digo el proximo lo alargare un poco mas ademas se ven bien y si no me equivoco cuando se queden esos par de dias a oscuras se pondran en su punto...seguro!! Gracias por la ayuda muzaxos!!
Sergio tio si no quieres complicarte...
Coje y dales el fotoperiodo 10/14 asta el miercoles y el miercoles cojes y las quitas dandole estos 4 dias ese fotoperiodo te dejara de engordar y te maduraran mas rapido.
Y a la otra vale la pena parar el armario una semana que no cortar una semana antes.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Si le quitas hoy 2 horas, asta que las saques.
Ace 2 armarios coji una plaga fuerte de oidio y me faltaban por lo menos unos 15 o 20 dias. lo probe y me funciono, lo tube 10 dias en ese periodo lo unico que perdi un poco de produccion pero por lo menos le gane unos dias al punto de maduracion.
 
  • 👍
Reacciones: che!!! y sergiales25

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
alfinal cortamos todos le mismo dia jajaaj yo tengo que cortar el jueves xD VIVA LA PEPA brother az lo que ta dicho NNM 2 horas mas de oscuridad y si la pones los 2 ultimos dias 48h ya la acceleras al max pero vamos unas bilbo con 50 diitas de flora esta bien se le puede dar 55 o 60 claro pero no esta nada mal y mas que no es por no saber que la cortas por necesidad alguna vez no a pasado a todos... visto gente cortando amensia con 49 diitas xD porque tenia 3 pelos marrones...jajaaja SALUDOS BRO !
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys y sergiales25

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Bueno seores siento deciros que ya no e podido mas hoy dia 49 de flora y abiendo dejado dos dias totalmente oscuras mis bilbo les e dado matarile no son como yo esperaba pero weno como mi primer cultivo nos esta mal produccion baja creo pero el proximo que lo subo esta noxe ya calentito sera mejor les dejare minimo 60 dias de flora y algo mas de creci sin pasarme creo que sera lo perfecto otra cosa esque regare con mayor litros de agua me e dado cuenta de un par de cosiyas al quitar la tierra de los cestos y tal y tal ......que voy aprendiendo gracias a vosotros y gracias
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno seores siento deciros que ya no e podido mas hoy dia 49 de flora y abiendo dejado dos dias totalmente oscuras mis bilbo les e dado matarile no son como yo esperaba pero weno como mi primer cultivo nos esta mal produccion baja creo pero el proximo que lo subo esta noxe ya calentito sera mejor les dejare minimo 60 dias de flora y algo mas de creci sin pasarme creo que sera lo perfecto otra cosa esque regare con mayor litros de agua me e dado cuenta de un par de cosiyas al quitar la tierra de los cestos y tal y tal ......que voy aprendiendo gracias a vosotros y gracias
no digas eso.. an salida preciosas y con buena chicha , la verdad que me parece bien otra cosa es que lo suyo son 60 diitas las dado 49 algo es algo pero tampoco te vengas abajo que estan divinas! y sube el otro segui ya :d o deja algo para seguirlo :d
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Pues nolo se la veradad calculo unos 25 g gente manyana subo fotos que el kurro me tiene liao. Saludos bros algunas mas otras menos....
 

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Ola gente al final saqye mui pokito 147 g pero weno para mi consumo me sobra asi que perfect jaja perdonad que no os dejara el link del segundo cultivo aqui lo teneis y os agradeceria que me pasarais a ayudar un saludo a todos. link : segundo cultivo de bilbo desde esqueje y una invitada...
 
D

Deleted member 117905

Invitado
No hay que obsesionarse tanto con la cantidad y mas con la calidad. Siempre seran mejor 150g de calidad , que no 300g de paja.

Te precipitaste un poco pidiendo los esquejes tan pronto y te faltaron esos ultimos 10 dias de rematar la faena, pero todo eso para este ya lo saves.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: che!!! y sergiales25
-