primer cultivo 9 critical bilbo esquejes.

naki6969

Semilla
20 Marzo 2011
4
3
3
Bufff que planta, me enamoró. La corté con 55/56 días, 8 semanas y brutal colocon, cogollos como piedras de duros y blancos de resina y con un hps de 250w. Los últimos dos días yo la deje q oscuras y se notó muchísimo en cuanto a aumento de resina.
Ahora te queda Lo mejor ya verás, ahora es cuando engordan no te ralles las plantas están dpm.
Cuidado con la humedad que al ser tan prietos los cogollos son propensos a botritis, esto último importante: encender la ventilacion cuando se apague el foco aunque sean 15/30 min cada hora.
 
  • 👍
Reacciones: sergiales25

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
esto ya empieza a cojer forma!!!!!!! no te ralles que lo estas haciendo muy bien !!! ahora es cuadno mas cuidado deves tener con la humedad i mas con la bilbo....que cojea de eso....i que sepas q aun tiene q pegar el ultimo estiron...PERO A LO GORDOO!!!! :D
FELIZIDADES CRACK!!! muy buenas matas
 
  • 👍
Reacciones: sergiales25

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Bueno señores muchas gracias por los animos y todos los consejoss!!! Sois unos monstruos jajaja y nada manyana pegare el ultimo riego antes de acer el lavado de raices.20140323_133220.jpg20140321_144616.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905
D

Deleted member 117905

Invitado
Pues na tio, ahora a dejar que se seque la tierra bien seca. Que se coman todo lo que les eches y asi que rebienten bien esos cogollos esta semana y resinen un poco mas.
Esas bilbo ya estan en la recta final.
Venga tio que ya te queda na.;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
esto que esss.... me voy 1 semaana y esto explota :D que bonitas y que bien si errores tenemos todos....pero bueno estan preciosas , no te rayes las hecho de puta madre mas quisieran mas de uno tener esas matas y te lo dije salen preciosas son de produccion ya depende que critical sea... pero casi todas son = mas o menos producion pero d calidad que es lo que vale...
 
  • 👍
Reacciones: sergiales25

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
20140325_133939.jpg pues si bro me da igual como es solo parami voi a disfrutar cuando llegue de currar y me fume un canelo por que 20140325_133926.jpg 20140325_134004.jpg la verdad eske parece calidad suprema habra que esperar a provarla tambien... pero si saven igual ke apestan pffff madre mia.bueno dia 39 de flora
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
te lo dije...no te hace falta elojios ni te hace falta consejos ni nada se nota que las llevas con amor y mimo... que eso solo las sacado tu y solo con apollos mira que ya sabia que las sacarias veneno y no me esquivocado... la manera que tienes de superarte de aprender y de tal con esa energia ya sabia que llegarias lejos y lo estas haciendo cada dia... espero que sigas asin que no pares de subir fotos de subir cultivos porque gente asin hace falta en estos foros y nos deleites con estas preciosidades ! un abrazo y como siempre algo aqui! estare
 
  • 👍
Reacciones: sergiales25

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Jder broder me dejas sin palabras muchas gracias por todo y por estar ahi siempre que lo e necesitado y a todos por vuestro apoyo..esta claro que somos una gran familia jajajajay claro que voi a seguir subiendo fotos hoy ice el lavado de raizes y ya a esperar a que sequen bn para dejarlas los dos ultimos dias sin luz para que saquen su ultima resiniya..estan en el dia 4 2 de flora manyana subo mejores fotos sin luz un abrazo gente... buenos humos..bro ara paso a verte por tu post...
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
ve afilando el machetee que esas xurris quieren candelaa¡¡ y bastante buena produccion a ojo 160-190 gr. por lo demas esto va que se las pela, ya que estamos en la final xD cuantame un poco de esa seleccion de bilbo, por que si tengo que plantarla algun dia ya sabess jejeje esa es la que quiero se ven cogollos estables y densos y una rapidez... de 10 tio y si a sio tu primera vez felicidades¡¡ un saludoo artistaa y espero nueva fotitoss cuidateee
 

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Cuando les vas a dar el machetazuu???tengo ganas de verlas fuera del armario,tiene miy buena pinta esa variedad!!para ser la primera vez parece k esta de lujo,ojala me salga algo parecido!!yo tengo una ya a puntito tb!!os las enseño mañana haber komo las veis!!para la siguiente estoy pensando en meter unas bilbo yo tb!!haber k cuentas de tus nenas!!!un saludoo!!!
 
  • 👍
Reacciones: sergiales25

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Pfff la verdad esque os puedo contar muy poco son facilisimas de cultivar creo que las que mas junto a las skun no te dan problemas por lo menos ami mientras ke lleves tu humedad bien.son rapidisimas eso sii el miercoles tengo pensado ya sacarlas por que me llegan las otras 8 bilbo desde esquejes y una de un cruce de bilbo con noseque os lo adelantare el miercoles.me llegan mui pronto lo se pero esque no kiero que me piye la calor en mi ultimo cultivo de interior del anyo.bueno pues entonces las sacaria el miercoles 47 dias de flora (el proximo alargare un poco mas la floracio) y bueno las sacare y las dejjare dos dias ya a oscuras total nose si pelarlas antes de meterlas a la oscuridad que me decis? Bueno saluds gente un abrazo grande
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Yo personalmente intentaria aguantarlas un poco mas, por lo menos llegar asta los 52 dias. Sacarlas con la tierra bien seca y ya dejarlas a oscuras de 3 a 4 dias, para cumplir los 55 o 56 dias. Ami me gusta la bilbo con esos dias.

Es una lastima que por no aguntarla 5 o 7 dias mas, no cortarla en su punto despues del tiempo que estas liao con ellas.

Todo esto es mi opinion, tu as lo que mas te convenga.
 

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
El problema esque me llegan las otras.a noser que le pegue achazo a una y poner los otros que me lleguen dentro y sacarlas cuando ayan exo sus 12/12 y dejar los nuevos 6 horas mas para hacer Las 18/6 y asi cada dia durante esos 9 dias nose que acer consejos gente..
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905
-