primer COCO-SOG del grower!!!

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Vamos parriba esas flores! vamoooooos!!!..en breve todo pelos blancos por toas partes...y campito de mazorcas pal Grower :lol::lol:
oeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! que ganas de ver las mazorquitas todas glaseadas de deliciosos y psicotropicos tricomas :lol:.


un saludo compadre!!!!!!!!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
KAÑAMO: hola, el pk que uso es de la maca hesi , lo usare como marca la tabla pero con dosis un poco mas ligeras ya que el pk te puede estropear el sabor de la hierba.

hoy cumplen su dia 15 de floracion, puntas cerradas y queriendo empezar a hechar cogollos, ya se empieza a ver todo llenito de pelitos :-D:-D.
ahora ya están casi solo con alimento de floración las plantas han estirado un huevo en estas dos semanas, ahora a ver si se dedican a sacar cogollos y dejan de crecer por que se me va de altura :evil:.

dejo los parametros de cultivo de esta semana:

ph de 6.0
ec de 1.6 hesi coco floracion 3 cuartos hesi tnt 1 cuarto.
hum max 80 min 30
temp max 28º min 12º

os dejo con unas fotos, estan hechas con el foco encendido, ya que no hay mucho que enseñar, cuando tengan sus flores les hare sus buenas sesiones de fotos :-D

un saludo a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy buena pinta; ésas en nada ya están llenas de pelusa :lol: . el TNT casi es mejor que lo dejes ya de lado; a mi me gusta empezar ya con el hesi coco una semana antes de pasarlas a la zona de flora, me parece que es lo que pone el bote:?.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
muy buena pinta; ésas en nada ya están llenas de pelusa :lol: . el TNT casi es mejor que lo dejes ya de lado; a mi me gusta empezar ya con el hesi coco una semana antes de pasarlas a la zona de flora, me parece que es lo que pone el bote:?.
pues yo no me había fijado en eso, joder acabo de rellenar el deposito, y ahora no quiero tirar 50l de agua de osmosis, aunque la dosis es de 3 de flora x 1 de tnt.

un saludo!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
SCRASFI: hola me e fijado en los botes y no dice nada de eso que comentas......


HIERBAGUAY: jajajaja si es lo que necesitan las nenas!!!! hey! ho!! lets goooo!!!!!!



un saludo a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
SCRASFI: hola me e fijado en los botes y no dice nada de eso que comentas......
ya, el bote pone una cosa y el catálogo otra; también según responsables de hesi, que habló un colega con ellos, le han dicho que no han cambiado la composición y sigue en 24-21-27 de antes y no en el 3-4-5 que aparece ahora, que han cambiado las etiquetas para adaptarse a la normativa de abonos orgánicos y hacer mercado en países estrictos con este tema. ten en cuenta que antes era el mismo bote para crecimiento y flora, si no han cambiado la composición como dicen que no la han cambiado, sigue pudiendo usándose para los dos ciclos; y para ser de flora, ya tiene bastante N, se nota que las plantas las cuesta amarillear después del lavado; yo el hesi coco ya se lo corto a falta de unas dos semanas, la penúltima PK a dosis máximas sólo, y ya agua limpia después del lavado.

http://www.hesi.nl/espanol/popups/12.htm
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
NICO: bienvenido, no saves tu ná :-D te apareces en lo mas divertido :-D, los tiestos son de 3,5l, y 1m2.

SCRASFI: hola tiu,es que me quedo flipao con esto del coco de hesi, parece que tienen valores super altos, asi que tu dejas de darselo en la 7ª semana, tomo nota hare lo mismo viendo los resultados que tu tienes :-D.

VAYAGLOBO: has visto que tiesas eso es porque estoy con la fusta arreandolas todo el dia:lol:, no hombre no, son los mimitos y la musica de los ramones :lol:.

bueno, parece que la familia va en aumento :yeah:, hoy han llegado a casa unos esquejes viajeros, me los a hecho llegar el amigo CARACOGOLLO , esquejes de critical+, ak47, blackdomina y new york diesel, pues ya ves casi "na", desde aqui agradecerte el trato, espero ya tengas los tuyos en casita, yo ya los tengo en el esquejator pongo una foto.


un saludo a todos, a los nuevos, a los de siempre y a los que solo leen
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
HIERBAGUAY: jejeje si quiero montar el ¨barçamaria team¨ :-D:-D yo sere el :bigboss:.

bueno pues desde la ultima actualización que fue el lunes han habido algunos cambios.........
ya estan empezando a echar cogollos por todos lados :rolleyes:, jejeje estan empezando a ponerse peluas :twisted:,las jack47 se me estaban yendo de madre y las e doblado como buenamente e podido :lol:, las he cruzado formando una x, habré ganado 25cm + o -, ya que tenia que sacar las plantas pues e limpiado los goteros, se me cayo un poco de sustrato en el deposito y tapono un poco algún que otro gotero, hice poda de ramitas bajeras y e agregado las 3 icecool y una sweet chesse que tenia en la terraza ya que están sufriendo lo insufrible las de la mesa de terraza, en una foto se aprecian cuales son, estan de pena pero bueno se arreglaran :-D.
tambien han recibido delta9 via foliar.

os dejo unas fotis de como a quedado todo.


un saludo!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
aprovecho el hilo para poner esto que esta en venta:


hola, me vendo el cfl 250 crecimiento super plant ya que no lo uso, esta nuevo se a utilizado una semana, lo quite porque me convence mas el 400w de hm :-D.
preferiblemente en barcelona, me da miedo mandarlo por correos (son un poco manazas y la lampara es delicadilla).

lo dejo en 50e.

un saludo!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo Grower que buen se ve tu cultivo, por aquí me quedo a ver que tal avanza.

y lo de la lampara si estuviera mas cerca te la compro. por aquí no venden ese esas las mas potentes que he visto son de 55w.

Felices humos !
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno vamos a actualizar esto un poco que ya toca, y a ver si asi os animais a escribir un poquillo :lol:, hoy estan en su dia 23 de floración ya se estan formando las colas de los cogollos, y ya se va viendo resinilla el lunes se le añadio a la s/n pk 13/14 y delta 9, las plantas no pierden ese verde ni a tiros, cosa que nunca conseguia en tierra siempre en flora me presentaban carencias, el ph esta en 6.0 y la ec 1.9, los rangos de temperatura y humedad correctos, esto de momento va viento en popa, vamos que ya queda menos :lol:.

os dejo con unas fotos un saludo!!!!!!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues parece que las riegas con plutonio, sip :lol: ; es lo que te comentaba del hesi, que como sigas con los 5ml hasta el final, las plantas tardan en amarillear incluso con buenos lavados, yo prefiero en todo caso subirle al PK si la planta lo admite, por ejemplo 2 o 3ml de hesi si la planta sigue bien verde, y llegar a 2,5 o 3 de PK; lo bueno esque cualquier exceso o carencia lo solucionas en un momento, subiendo las dosis o haciendo un buen lavado y vuelta a empezar :grin:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
23 dias na mas?? ahora me vas a dar envidia tu a mi compadre!:lol::lol::lol:, esto promete..y mucho.. me alegro Grower, se nota la experiencia,por aqui seguimos al lorito 8O--salu!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
SCRASFI: hola tiu, pues si que parece plutonio si jejeje, a mi me gusta que acaben las plantas amarilleando, quedan con mejor sabor, asi que ire reduciendo el hesi coco y añadiendo con cuidado el pk, le hare un buen lavado de raices cuando toque y a correr. la verdad que me esta siendo muy utiles tus aportaciones para que este cultivo llegue a buen puerto :lol:, por cierto que tal de sabor con los abonos de hesi?????? supongo que bien ya que los utilizas desde hace tiempo.

un saludo.

VAYAGLOBO: parece que estan espabilando las joias, las tuyas ya deben de estar temblando no???? a ver en la cata como se comportan jejejeje.

un saludo a todos!!!!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si socio, ya he lavado raices de dos de ellas, y las otras estan con rippen se resisten a madurar, pa mi que estan absorviendo thc y se estan poniendo autofumadas ellas solitas por eso se relentizan :lol:, salu compañero!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joer e tocdo un cogollito de jack47 y echa una peste a limalimon que tira "patras", a sacado el feno ak a saco, es una buena noticia jeje.

un saludo!!!!!
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
QUE pasa GROWER llevamos dias sin saber nada
bueno pues si todo va bien me alegro :-D pronto lo veremos de monento te preguntare .
1º podrias detallar mas el proceso que utilizas para los esquejes aparte del agua con enraizante,cambias el agua del vaso , añades crecimiento con el enraizante (cuantos ml x ltrs ) etc .
2º en el cultivo sigues con el gota a gota,cuando riegas esperas a que drene la maceta ,o riegas con medida de + - igual por maceta

saludos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hola, por fin tengo ganas y tiempo para actualizar esto un poco que ya toca os tengo abandonados jejeje, es que esta semana e estao muy liao con unos asuntos que me han ocupado demasiado tiempo.

las plantas han estado creciendo un poco mas, hancrecido unos 5cm desde la 4ª semana de flora, ahora parece que ya no crecen mas de altura, tiene un color inmejorable, se a añadido delta-9 al riego y se a subido la dosis de pk 13-14 y bajado un poco el hesi coco de floracion, se estan formando largas colas en las jak-47 se ven venir unos pepinos de cojo.... , las sad parece que van mas lentas, a no ser que ahora exploten como las palomitas, las blueberri van a buen ritmo tambien.
se que me dejo muchos datos, si quereis saber algo en concreto solo teneis que preguntar ;-).

bueno os dejo con unas fotos.
 
-