Presento mis plantas.

Baro D'Eroles

Semilla
21 Agosto 2020
10
3
3
32
Buenos humos.

Soy bastante inexperto y estoy bastante orgulloso de estos dos arbolitos. Las dos semillas son del banco Dinafem, la que tiene la floración mas avanzada es una Industrial Plant y la otra es una Purple Afghan Kush.

Me gustaría que les dieran un vistazo y me dijeran si ven algo que a mi se me escapa o si ustedes aplicarían alguna técnica. (Yo no les he hecho nada, tan solo fertilizar y regar).

Muchas gracias compañeros.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mime777

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenos humos.

Soy bastante inexperto y estoy bastante orgulloso de estos dos arbolitos. Las dos semillas son del banco Dinafem, la que tiene la floración mas avanzada es una Industrial Plant y la otra es una Purple Afghan Kush.

Me gustaría que les dieran un vistazo y me dijeran si ven algo que a mi se me escapa o si ustedes aplicarían alguna técnica. (Yo no les he hecho nada, tan solo fertilizar y regar).

Muchas gracias compañeros.
Tienen muy buena pinta, aunque las fotos son de lejos parecen estar sanas.
 
  • 👍
Reacciones: Baro D'Eroles

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
Buenos humos.

Soy bastante inexperto y estoy bastante orgulloso de estos dos arbolitos. Las dos semillas son del banco Dinafem, la que tiene la floración mas avanzada es una Industrial Plant y la otra es una Purple Afghan Kush.

Me gustaría que les dieran un vistazo y me dijeran si ven algo que a mi se me escapa o si ustedes aplicarían alguna técnica. (Yo no les he hecho nada, tan solo fertilizar y regar).

Muchas gracias compañeros.

Preciosas, sigue así compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Baro D'Eroles

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
Buenos humos.

Soy bastante inexperto y estoy bastante orgulloso de estos dos arbolitos. Las dos semillas son del banco Dinafem, la que tiene la floración mas avanzada es una Industrial Plant y la otra es una Purple Afghan Kush.