Presento mis plantas.

Baro D'Eroles

Semilla
21 Agosto 2020
10
3
3
32
Buenos humos.

Soy bastante inexperto y estoy bastante orgulloso de estos dos arbolitos. Las dos semillas son del banco Dinafem, la que tiene la floración mas avanzada es una Industrial Plant y la otra es una Purple Afghan Kush.

Me gustaría que les dieran un vistazo y me dijeran si ven algo que a mi se me escapa o si ustedes aplicarían alguna técnica. (Yo no les he hecho nada, tan solo fertilizar y regar).

Muchas gracias compañeros.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mime777

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenos humos.

Soy bastante inexperto y estoy bastante orgulloso de estos dos arbolitos. Las dos semillas son del banco Dinafem, la que tiene la floración mas avanzada es una Industrial Plant y la otra es una Purple Afghan Kush.

Me gustaría que les dieran un vistazo y me dijeran si ven algo que a mi se me escapa o si ustedes aplicarían alguna técnica. (Yo no les he hecho nada, tan solo fertilizar y regar).

Muchas gracias compañeros.
Tienen muy buena pinta, aunque las fotos son de lejos parecen estar sanas.
 
  • 👍
Reacciones: Baro D'Eroles

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
Buenos humos.

Soy bastante inexperto y estoy bastante orgulloso de estos dos arbolitos. Las dos semillas son del banco Dinafem, la que tiene la floración mas avanzada es una Industrial Plant y la otra es una Purple Afghan Kush.

Me gustaría que les dieran un vistazo y me dijeran si ven algo que a mi se me escapa o si ustedes aplicarían alguna técnica. (Yo no les he hecho nada, tan solo fertilizar y regar).

Muchas gracias compañeros.

Preciosas, sigue así compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Baro D'Eroles

eloywin

Semilla
15 Agosto 2020
54
18
8
34
Buenos humos.

Soy bastante inexperto y estoy bastante orgulloso de estos dos arbolitos. Las dos semillas son del banco Dinafem, la que tiene la floración mas avanzada es una Industrial Plant y la otra es una Purple Afghan Kush.

Me gustaría que les dieran un vistazo y me dijeran si ven algo que a mi se me escapa o si ustedes aplicarían alguna técnica. (Yo no les he hecho nada, tan solo fertilizar y regar).

Muchas gracias compañeros.
Las tenes en el lugar perfecto!! hasta con linda vista 😁 :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Baro D'Eroles

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
A primera vista estan preciosas, cuenta como las abonas, si mides ph, etc, pero si las llevas asi hasta el final, sera unos planturrones estupendos, un saludo, por cierto, buenas vistas tienes.
 
  • 👍
Reacciones: Baro D'Eroles

Baro D'Eroles

Semilla
21 Agosto 2020
10
3
3
32
Gracias por los comentarios.

Hace unos meses un vecino me dejo un medidor de pH y me salió a 6,8, desde entonces no lo he vuelto a medir. Las riego todos los dias pues creo que lo necesitan y no les sienta mal. Estan en macetas de 50 L. y las riego con 8 L. Las fertilizo con 2ml. por litro de Biogrow i esta semana he empezado añadiendo 1ml. de Biobloom tengo pensado mas adelante usar un pk.

La verdad no estoy seguro de si lo hago correcto pero como las plantas parecen sanas i fuertes....

Gracias de Nuevo compañeros.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Están muy robustas, les sienta bien las buenas vistas jajaj la Industrial va muy bien, y la Purple va bien pero lenta, debería ya estar floreciendo, el fabricante dice que máximo principios de octubre, y la Industrial más tardía a mediados. Debería haber florecido antes la purple.
Va a salir buena cosecha ya verás, sigue así. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Baro D'Eroles

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Lo haces bien, yo añadiria Bio Heaven a la mezcla, y si puedes tambien Top Max, haran que tengas cogollos mas gordos y mejor sabor, y un poco mas de abono, son plantas grandes y necesitaran bastante comida, yo uso tambien la gama de BIO BIZZ y va de lujo.
 
  • 👍
Reacciones: Baro D'Eroles

Baro D'Eroles

Semilla
21 Agosto 2020
10
3
3
32
Lo haces bien, yo añadiria Bio Heaven a la mezcla, y si puedes tambien Top Max, haran que tengas cogollos mas gordos y mejor sabor, y un poco mas de abono, son plantas grandes y necesitaran bastante comida, yo uso tambien la gama de BIO BIZZ y va de lujo.
Muchas gracias investigare un poco y haber si los puedo adquirir.

Buenos humos.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Están muy guapas!! En mi opinion merece la pena gastarse pasta en unas buenas semilllas que te aseguren algo estable y con buena genetica como en tu caso.
Mucha peña usa semillas granel, regaladas, etc y luego se dejan la pasta en fertilizantes y pijadas mil.

De momento estan muy bien, ya que estas con bio bizz yo añadiría un poco de top max para ayudarlas en el último engorde y poco mas compi.

Buenas bichas
 
  • 👍
Reacciones: Baro D'Eroles
-