Presentacion i dudas

zadioke

Semilla
26 Marzo 2012
2
0
1
31
Hola, soy nuevo por aqui, bueno decir que espero poder compartir muchas anecdotas y demas sobre el cultivo, de segundas teni un par de dudas:

la 1, soy estudiante y literalmente no tengo ni 1 centimo, como a la mayoria nos gusta darle a los porritos, al precio actual que esta no coincide con mi economia, ni en semillas ni similar, la primera pregunta esta en si se pueden enviar semillas por correo? y quizas creais que tengo un poco de cara, pero si alguno tiene unas semillitas por ahy tiradas pues si me las quiere pasar bienvenidas son

la 2 en mi vida he plantado nada, no se de tiempos nose de nada, mi presupuesto son 0€ osea nada de interiores o similar, tengo un terreno, que bueno preferiria no usar i en mi casa un pequeño patio, donde podria poner macetas, pero necesitaria una guia muy muy muy paso a paso.

Gracias chicos y enorabuena por el foro
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
hola zadioke,

Jejeje... me recuerdas a mi epoca de estudiante ( Ahhh que feliz estaba !!).... Lo que pretendes es posible a medias solamente si haces una mínima y muy necesaria inversión en una buena buena tierra que tenga premezclados guano de murcielago y humus de lombriz, y que te aguante con riegos de agua sola 1 mes más o menos (siempre dependerá del ritmo al que comerá la planta). Y tambien cualquier bote de fertilizantes para floración de las marcas generalistas del mercado (Atami me gusta mucho y no son caros para nada, HESI también o BioBizz ).
En exterior las cuentas las llegué en dejar el gramo por 5 centimos más o menos (me gastaba 120€, y sacaba 1800 gramos con 6 macetones de 40L)...
Si quieres también, tengo unas semillas que me produjeron un par de P.P.P (me hermafroditaron y se autopolinizaron :(..... ). Lo bueno que tienen es que son 100% femenizadas seguro. La parte mala, es que existe la posibilidad de que salgan hermafroditas también (YO NUNCA LAS PLANTARIA)....
Así que si te interesan de todas maneras, avisame y lo acordamos
un saludo y buenos humos :fumon:
 
-