preparando guerrilla 2011¡

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
hola a todos ¡
Pues esta año me veo obligado a plantar de guerrila, ya que en mi casa no puedo plantar de ningún modo. Hago este tema para que me ayudeis, los que teneis mas experiencia en guerrilla, cossa que se me puedan escapar, etc.. Comienzo poniendo lo que tengo en mente::

- Lugares de cultivo-->> como es logico creo que será mejor no plantarlo todo en un mismo lugar por muy cacheado que este.. ya que si me lo encontrara alguien se me llevaría todo.. con lo que e buscado sitios distribuidos dentro del mismo campo, lo mas escondido posible.. en el campo donde las plantare.. en el primer lugar dodne tengo pensado no ai mucha vegetación. mmucho monte bajo pero casi nada de arbol.. aunque sí que ai concentraciones de arboleda formando como "circulos" .. con lo que ai es dodne irán.. justo hacen un circulo raso sin vegetacion, rodeado por arboleda.. eso pienso que bien por uqe esta caheado y no se verá nada, pero por otra parte no les dará sol directo muchas horas, lo cual no me gusta nada, aunque como son pinos y no tapan totalmente el sol supongo que dejarán pasar muchos rayos de luz. Igualmente para compensar eso.( almenos en crecimiento) lo pantaré muy pronto.. en marzo o asi para uqe tengan mcuhos meeses para crecer.. aunqeu para floracion es lo que me preocupa que no engorden lo suficiente..pero bueno es lo que hay. Lo que quiero saber bien es si mejor que lo plante en tierra madre o en maceta..por el tema de lavado de raíces. y bueno si me dejo algo o eso decirme .
venga gracias
Y Buenos Humos¡
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola ponlas primero en maceta y cuando te hallan cojido 15-20 cm porlomenos (aun no cantea mucho que sea marihuana) las llebas a la guerrilla y las pones en tierra madre no en un tiesto, el labado de raices no es necesario en tierramadre, aunque si te recomendaria que una o dos semanas antes de cortar le dieras un buen riego con agua sola.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
HOla
La cosa es hasta germinar la semilla en guerrilla, sabes, es uqe no puedo ni eso en mi casa entonces tengo que germinar ya alli, nose le pondre alguna rejillametalica rodeandola y por arriba por los páraros.. que l oe pensado y seguro que na mas salir que es un tallo muy tierno seguro que los pajaros se lo zampan..pero bueno are eso que me has dicho, en maceta y cuando me cojan esa altura y las transpalanto a tierra madre y ya esta.
Saludos
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Yo tenia el mismo problema cuando vivia con mi madre, lo que hacia hera:
germinava las semillas entre servilletas metidas en una cagita escondida en algun hueco de la habitación.
cuando ya tenia el tallito bien salido para transplantar(algo+ de lo normal incluso)las llevava ala guerrilla
las y las plantava en las macetas pequeñas luego las metia en un mini invernadero hecho con una caja de cervezas y unas ramas arriva atadas en forma de cupula
entran unas 12 en cada caja luego lo tapas con un plastico transparente y lo ajustas con un neumatico viejo de bici o 1 goma x el estilo si no te cuadra la medida metes un palo entre la caja y la goma y le das vueltas hasta que quede el palo presionado entre la caja y la goma.
a medida que avanzan las plantas mejora el tiempo luego cuando la transplantava a la maceta normal (ya no hiela tanto ni hace tanto frio) las tapaba con una botella de 2l cortada x abajo y sin tapon para que ventile asi puedes mantenerlas hasta que midan las 2 cuartillas para pasarlas a tierra.si a la hora de plantar entierra sigue haciendo mucho frio es tan simple como hacer lo mismo con garrafas de agua.(si en tu zona no hace mucho frio ni hiela mucho alomejor te vale con las botellas solo.)
he de decirte que con este metodo SIEMPRE MUERE ALGUNA PLANTITA) yo lo que hacia era por cada 2 plantas finales que pensava tener plantava 3 semillas y siempre alguna sem de repuesto x siakaso. si luego tienes demasiadas plantas para tu guerrilla seleccionas(nunca le desagrada una plantita aun amigo).
espero que te haya servido de ayuda 1 saludo.
 

calellaweed

Semilla
2 Marzo 2011
1
0
0
buenas
necesito ayuda para preparar el terreno
kuanto tengo k cabar para poner las plantas¿? me han comentado que se utiliza en el fondo del abujero poner unos plasticos aislantes
darme vuestra opinion
saludos
siempre verdee :fumador1:
 

luganote

Semilla
24 Marzo 2011
3
0
0
50
wenas compañeros; voy a sembrar en guerrilla, he ido al grow para las plagas y me han recomendado INACLOR 48 EC. es quimico. ¿ alguien lo conoce? ¿ es efectivo?, me han dicho que es preventivo y combatible y para guerrilla va mejor que el neem, que es mas preventivo. ¿ es cierto? ¿ alguien lo a usado?, muchas gracias y slu2s.
 

luganote

Semilla
24 Marzo 2011
3
0
0
50
gracias commandfox 117, si en eso tienes razon, pero yo como novato me recomendaron ese para guerrilla en el grow, y tampoco creo que mate a nadie, es que ya lo tengo. si alguien me puede decir si es efectivo o vale la pena, quedaria agradecido. gracias y slu2s.
 
-