preparando cultivo en coco

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas estoy a punto de finalizar el cultivo que tengo en marcha y he pensado en empezar otro en coco haber que hos parece y me interesa que opineis por que quiero empezarlo rapido
Sustrato coco atami va en sacos de 50 l
Pack hesy coco
12 macetas de 7 l
Medidor de ph elctronico
Armario con bandeja de 1 x 1 x 1.80
Colltube 125 con reflector estuco
Bombilla de 400 w hps la tengo que cambiar cual me recomendais?
Evtractor de 125 mm 280 m3/h
2 extractores de cuadro electrico de 16 w
1 intractor igual que los extractores
Y ahora el dilema tengo opcion de poner esquejes de cronic pero estoy indeciso por que me gusta bastante la skun 1 de seense seeds y no se lo que hacer si semis o esquejes
Saludos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
con las de 5,5 van bien para coco pasate por mi seguimiento y ves los resultados que dan las de 5,5l yo si fuera tu meteria ya los esquejes de cronick por que si no te va a comer el verano pon esquejes y ya te esperas a septiembre para esas skunk #1 es mi consejo.

PD: prepara algo mas de hesi coco que se lo comen que da gusto.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Pondre tiestos de 5.5 l he visto tus resultados y me han gustado pero tengo un problemilla me queda una semana o semana i media para cortar el que tengo en marcha podria aguantar los 12 esquejes bajo una bombilla de 125 w de bj de cre hasta que corte el que tengo en marcha?o podria dejarlos en el exterior tengo sitio de sobra y luz directa asi me lo preparo para colocarlos enseguida bajo el foco de 400 de sodio a 12/12 que opinais de esto ,seguramente que donde me mude se me acabe el chollo de cultivar en interior que putada llevo un marron encima jeejje
 
-