Preocupado por el tamaño de mi planta =S

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Hola, buenas noches, antes de irme a dormir queria poner un post porque ahora la estoy mirando y aqui me podeís ayudar en mi comedero de cabeza... el problema es muy simple mi planta tiene 27 dias de vida, y tiene el 1er par desayollado (1 punta), 2do par desaroyado (3 puntas) y 3er par en desaroyamiento (5 puntas), ahora le estan saliendo un par de hojas mas por enmedio de 3 puntas ya directamente.

Mide 8cm de alto por 9cm de envergadura, tanto el primer par como el segundo miden 9 de punta a punta, tienen 7-8 horas de sol y les pongo 9-10 horas de bombilla de 60w (no tengo pasta para una mayor u.u) y 6-8 horas de sueño.

He ahy mi duda, y mi comedero de cabeza es que si se supone que tiene 1 mes de vida, 8cm de altura y en 2 meses y medio ya tiene que estar entre 60-90cm y aflorada, nosé como se lo montará, pero va despacito para lo que yo veo...

Aver vosotros que me deciis, saludos, gracias.

P.D.: Es una Auto Mass (Critical Mass x Lowryder)
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Ya que estoy hago la misma pregunta .. ya que mis plantas estaba igual .. ya saliebron el par de 5 puntas y estan creciendo las hojas .. mientras crecen salen las del medio.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Durante la fase de floración también pegará una buena estirada. Sobre las medidas del banco ni caso lo que hacen es exagerar las medidas. Yo tengo dos autos y van por peor camino que esas porque todos estos dias desde que la puse no ha parado de llover y estar nublado ( y contra el tiempo no podemos luchar)... He tenido muy mala suerte. Por suerte aun tengo más semillas que pondré a finales de este mes :D.


Saludos y buenos humos¡
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
hola
27 dias:shock: .que tierra usas,otra cosa la planta o al sol o con luz.
la mejor fecha para sembrar autos en los ultimos dias de junio.suerte
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
He leido mucha gente que dice lo mismo la mejor fecha para plantar AUTOS es finales de Junio principios de Julio pero pensemos...

Si al 1 de Julio le sumamos 10 semanas ya nos plantamos en mediados de Setiembre y por esas fechas ya puedes estar cortando una buena planta feminizada (INDICA). Bajo mi punto de vista no tiene sentido plantar AUTOS por esas fechas.

Lo suyo es a principios de Mayo.. Asi para mediados de Julio ya tienes hierba para el veranito. No será mucha... pero si las has cuidado bien la planta aprovechará el buen sol que hace en Junio para sacar unos medianamente decentes cogollos.

Saludos y buenos humos¡¡
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
hola alex92m, yo tengo 3 critical jack auto de dinafem, y mas o menos en las mismas condiciones ke tu. Ahora, una ha empezado a cogollar y mide un cigarro y medio. Las otras dos dan pena, estan mas pekeñas k la tuya y estan amarillas. En el grow me han dicho k es por el frio, k no las deja crecer, pero yo creo k es la variedad, puesto k tambien tengo otras razas y han salido bien. Si kieres ver fotos pasate por mi seguimiento.
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Pues aun que os parezca increible, creo (CREO) que esta mañana al levantarme tiene un par de tricomas, o como se llamen esas puntas blancas xD pero es muy pequeña .. que sacare... ¿para 2 porros? :S, por si no lo he dicho ya, es mi 1ª planta xD

alghadanfar, la tierra que uso es una bolsa de 25L. que compré en la growshop junto con las semillas, macetas y tal. De sol le doy 7-8 horas y otras 9-10 de bombilla de 60w, no tengo para más, pero algo hará.

ffonoffobia, ahora me paso a ver tus plantas, aver si así me alegro un poco por las mias... sin animos de ofender.

Isirius, no podía esperar ya mas y plas planté a principios de abril jaja

y Super_Tofu aver si tenemos suerte :D

Pero aver si alguien sabe decirme si es normal este tamaño porfavor ... o si va lentas pero no duraran 2 meses y medio como deverian sino que duraran 4 meses hasta que crezcan su limite, o no lo creceran, solo lo que de esos 2 meses y medio, nosé si me explico.
 

juanvlc

Semilla
28 Mayo 2009
37
0
0
Mas luz

Pues si que la veo algo pequeña, para que te hagas una idea esta tiene 22 dias, puesta a 20 hora con 50 vatios de evoled
 

mipo007

Semilla
6 Marzo 2012
1
-1
0
Hola. Pues yo estoy exactamente en la misma situación que tú. La mía está igual y tiene un día más. También pienso que va lenta y por seguimientos que he visto y por lo que dice juanvlc es cierto que no va bien. También es mi primer planta. Y también he visto como dices algunos pelillos blancos. Nos fumaremos un par de porros, pero menos es nada. Es la primera y ya iremos aprendiendo Como a utilizar esto, que también es la primera vez que escribo jajaa
saludos y suerte!
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Bueno no había leído que tenia 27 dias la tuya.. la mia apenas va a llegar a los 20 dias. Y ya tiene el par de 3 puntas y ya salieron hace dos dias el par de 5 puntas.. y en medio van saliendo otro par.. en sacar hojas es rápida... pero en crecer poco...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Buenas noches señores, hoy parece que la planta tiene algo nuevo, y són 4 puntitas blancas, algo trasparentes, queria saber que son, que pensado en tricomas... pero no ahy cogollos, aun que nosé si es necesario que los haya, bueno algun experto que me pueda decir que es, gracias y buenas noches ;-)
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Buenas noches señores, hoy parece que la planta tiene algo nuevo, y són 4 puntitas blancas, algo trasparentes, queria saber que son, que pensado en tricomas... pero no ahy cogollos, aun que nosé si es necesario que los haya, bueno algun experto que me pueda decir que es, gracias y buenas noches ;-)
está empezando a mostrar las preflores de floración.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Nosé si se apreciara, pero mas o menos viene a ser esas cositas blancas que ahy por enmedio, saludos :D

pues eso...preflores de floración...se te ha quedado enana así que si dentro de 1 semana empiezas con fertilizante de flora mejor !!!:wink:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, ten encuenta que en floración crecera algo tambien, de todas formas no esperes mucho de ella, aunque este mostrando la preeflor todavia queda tiempo.

Saludos y metele mas sol!:D
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
pues eso...preflores de floración...se te ha quedado enana así que si dentro de 1 semana empiezas con fertilizante de flora mejor !!!:wink:
Puf.. y cuanto vale eso .. y cuanto sacare de 1 planta de 10 cm .. crecera mas ? TANTAS DUDAS VAYA MIERDA ! jajajaja pero bueno cuando aprenda me servira para ayudar despues
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Puf.. y cuanto vale eso .. y cuanto sacare de 1 planta de 10 cm .. crecera mas ? TANTAS DUDAS VAYA MIERDA ! jajajaja pero bueno cuando aprenda me servira para ayudar despues

weno,pues si crecerá un poco más ...lo que ocupen los cogollos :smile:..te recomiendo que plantes otra que empieza en junio el buen tiempo y te leas las guias de cultivo autof que tenemos en el foro...los fertilizantes los hay de todos los precios,pero por 15 € se puede conseguir de calidad,aunque también los puedes hacer tu de forma ecológica,en el apartado de cultivo ecológico del foro.
saludos
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola amigos. Os voy a enseñar lo que como lo he echo yo para intentar sacarle maVer el adjunto 243766Ver el adjunto 243765Ver el adjunto 243767Ver el adjunto 243768s partido a mis autos sin gastarne una pasta.
Una caja de carton de los chinos
Papel albal, un rollo de precinto y una bombilla de bajo consumo.
Por el dia las tengo al sol(unas 6 horas) y sobre las 21:00 las meto a la caja hasta el dia siguiente a las 7:00 k me voy a currar
Germinadas el dia 28/3
Ph controlado y raiz de maria green una vez a la semana.
Como las veis? pensais que la luz les ara algo. He estado comparando en algun seguimiento y parece k si que estan mas grandes que algunas que e visto.





Desde el iphone
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, bueno pues el precio ronda desde 9€ hasta lo que quieras.

Saludoss
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
chefuser gracias muy majo =) wolf_69 igual

y Kinto comprate un post aun q gracias por la idea xd y buenas plantas para tener 20 dias .. ya me gustaria ami
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Están pequeñas pero esque tienen pocas horas de luz, y supongo que no usas ningun tipo de abono, de todas maneras durante la fase de floración pegará una buena estirada un saludo y buenos humos.
Te dejo unas fotillos de mis BJ autos haber que te parecen tienen un poquillo menos de 1 mes (totalmente exterior)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
estan muy wapas .. cuantas horas de luz ?

ah y también mi planta la riego 1 vez ala semana con 1 litro de agua, la razon es que me dijeron en ala tienda q mas vale un poco el abandono q el sobre cariño xD ¿creo q esta bien no?, ya tiene 8 puntitas blancas bastante largas de prefloracion y se le estan cayendo los cotiledones =)
 
-