prensar hierba con miel ?? verda o mentira

G

Guest

Invitado
me an dicho que es verdad

pero nose que onda
si es verdad que alguien me de el dato porfa

de ante mano vale
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
si el porro q fumas no es rico, como suele suceder en todo argentina cuando compras prensado, te lo recomiendo.. le qda un gustito un pokito mejor
pero si fumas de la buena es al pedo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Es verdad
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: Podes agarrar un poco de prensado y mandarlo en un frasquito cerrado con cascaras de frutas, como de durazno, para mi la mejor, y dejala 2 meses, va como piña
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
mirá vos, me la hubiera jugado a que es mito
nunca lo hice, las pocas que tuve prensado lo lavé y quedó mucho mejor ...pero la de miel no la tenia
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che yo una vez probe de meter una piedra en un frsquito con miel, lo deje un mes mas o menos, y cuando lo saque lo deje secar sobre papel absorvente dos o tres dias. pero al fumarla largaba olor a azucar quemada, era un bajon el barandaso, asi que lo tuve que lavarlo con agua porque el gusto tambien era malo.
abue vos decis que es posta... como se hace bien porque como l hice yo seguro no era...
abrazos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Como lo probe, el loco lo hizo de la siguiente manera (espero no olvidarme nada)
Picaba la ganja bien molidita (ojo, era ganja, no faso) y ponia un poquito de miel y compactar con algo, el tipo este usaba un frasquito estos de rollos de fotos ni me pregunten con que la compactaba, por que no lo vi, despues se seca esa capa ( no hace falta que espermos mucho, con una semana va como piña) y volvia a repetir el proceso, asi hasta que llenaba el frasquito.
Lo dejaba secar un tiempo y una pipita y al buche, me decia que no era muy recomendable fumarlo en faso, siempre usaba pipa o bong.
Si algo no se entendio, me avisan y le pregunto al loco.....si lo encuentro en el msn
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
yo lo hice pocas veces, lo hice de la siguiente manera: enrole un porro y lo envolvi con una capa de miel, despues lo meti en el microndas un ratito onda q se seke, un minuto no mas porq sino arranca..
y despues te lo fumas, lo malo es q hay q prenderlo cada 2 x 3.. pero bue qda rico
sino otra q hice una vez es en una pipa de agua en vez de meterle agua sola le mande agua con whisky, 2/3 de agua y 1/3 de whisky, y le qda un gustito dulce yo no se si estaba demasiado loco pero le senti gusto a miel
espero aver ayudado
saludos
 
-