preguntita para los sabios !!!

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Auto o regular?
Nosotros en casa pusimos regulares en macetas de 3lt con 14W led que son unos 70W, crecian bien no iban a pasar de los 50cms pero eran 3lts..
Y dsp de hacerlo nos dimos cuenta del desperdicio de tiempo que hicimos, si vas a plantar usa minimo 6lts y 80W = 400W BC
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
voy a plantar una regular nomas que rescate del prensado pero en microcultivo en un vaso del mc' xd a lo pichi nomas, con que me cresca 20cm ya kedo contento por que kiero sacar 10g es para empezar nomas en el cultivo ya arme todo y entre el lunes y martes voy a empezar el segui voy a poner medidas y todo eso pero por ahora la unica semilla que rescate fue esa y la puse a germinar el 31/07 en un tupper en papel higienico mojado poco y arriba de un cargador de celular pero por ahora nada ,..


saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
en un vaso de medio te puede crecer mas... guarda con las semas del prensado... por lo general salen sativas y de las que piden bastante espacio... no se si te conviene para micro cultivo... pero cuando no hay pan...
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
este prensado que me fume tenia muy buen pege y era un pege mas bien indico , espero ke me salga mas indiconaa! y con respecto al crecimiento creo que la voy a poner 1 semana o 2 como mucho a 18/6 y despues a 12/12 de cabeza!! saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
el primer indicio de que una planta tiene porte indico, son las hojas anchas, te diriía que no te guíes mucho por el pegue del prensado, ya que pasa por muchos "procesos" desde pudrirse,(por ende tener un espectro bastante amplio de hongos) bañarse en cualquier tipo de solventes reposar durante mucho tiempo en lugares (lo dejo a tu imaginación lo de "lugares") y mucho mas... no quiere decir que no sirvan para plantar... son re guerreras y dan rico faso, pero lo que crecen (en general) es salado... saludos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica
-