Preguntas sin respuesta encontrada!!!!!!

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Hola a todos.

He leido muchos post en este foro y mas ke nada deciros que es genial, pero me han surgido un par de dudillas por las cuales no encuentro respuesta por ningún lado.

Dentro de un par de semanas marcho de casa de mis padres y como nunca man dejao plantar pos ala, voy a montarme mi miniarmario 60*60*140 (2-4 plantas), gracias a todos los post ya se todo lo que necessito exepto por un par de questiones:

1. Lo mas seguro es que en mi nuevo hogar no disponga de ningun lugar para cultivar exepto en mi habitacion, es aconsejable tener plantas de maria en el sitio donde duermes? (por el tema del oxigeno y tal), y si lo es qual es el tope recomenado de plantas? y en el caso de ke haya una buena ventilación (extractores/ventiladores) no pasa nada? (de forma general no se recomienda dormir con plantas por el tema del oxigeno).

2. El sistema de iluminación que voy a utlizar va ser un ufo de 90W (debido al consumo), ahora bien, con este sistema es necessario forrar el armario con Mylar?, este sistema tambien produce menos calor, es necessario tener un extractor si el propio aparato ya cuenta con uno?, supongo ke en el caso de ke el armario apeste no le puedo poner filtros de carbono verdad?

3. Supongo ke depende de que tipo sean, pero 2-4 plantitas de maria apestan mucho o ke?

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas, ya he visto que este foro esta lleno de gente como yo ke no tiene ni idea y que acostumbra a hacer preguntas chorras pero mas ke nada quiero asegurarme.

Saludos y Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bien.. por 2 plantas o 2 personas que vivan en la habitacion no hay que preocuparse (hablando de oxigeno y anhidrido carbonico,claro.

Por mas que no te suba el calor(ufos) vas a necesitar una buena venti para desarrollar buenas y gruesas ramas ademas hay que remover el aire

En cuanto al olor...si los que vivan ahi no les molesta...tambien si tienes una ventana puedes abrirla para renovar el aire y el olor

saludos
 

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Muchas gracias, ahora ya me kedado un pelin mas trankilo, aunque el tema del olor es el ke mas me preocupa, supongo k con un extractor, filtro de carbono i un ambientador el tema este controlado, para estar mas seguro empezare con dos, si veu ke la cosa no huele mucho ampliare a tres o quatro plantas.

Saludos y gracias!
 
-