PREGUNTAS DE NOVATO!

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Hola como va? Estoy haciendo mi primer Indoor y tenia las siguientes preguntas.

1. Estoy con un foco PHILLIPS SON-PRO de 160W, sirve? Digamos, el espacio es muy pequeño y tengo miedo de incendiar mi casa (Masomenos 0.50m (ancho) 0.60m (profundidad) X 1.80mts.

2. La planta que estoy cultivando es una semilla que me dio un amigo. En las hojas salieron como muchos puntitos blancos, quisiera saber si esto es normal o cual puede ser el problema.

3. Ventilacion: Tengo 3 coolers medianos, no son mucho pero algo de aire hacen circular. Uno esta como succion, otro como descarga y otro en la parte de adentro del armario.

Mi proposito es cultivar una sola planta, ya que es el unico lugar donde puedo hacer el indoor. Me seria de gran ayuda si me responden estas preguntas, gracias!!

Saludetes!!



- :!: Legalicen :!: -
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
parece que se te espigó un poco, ponela a florecer ya porque no te va a entrar en el armario...
el foco ese es de sodio?
tiene las puntas de arriba dobladas para abajo...le dará mucho calor de la lampara? o se dobla por algo en los nutrientes? abonás?
salu2
 

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
No, creo que el foco no es de sodio...

La planta ya empezo a florecer, o sea saco ya varios estigmas (pelillos en forma de V color blancos). Con este foco no me va a florecer mas? Que puedo poner para ke florezca... o sea, necesitaria algo no tan potente ya que el lugar es muy pequeño y levantaria muchisima temperatura.

Y el tema de los pelillos doblados es muy posible que se hayan quemado por la lampara porque estuvo bastante cerca... y tambien tuvo plaga asi que ya tengo mi respuesta a los puntitos blancos.

LA PUTA QUE PLANTA HECHA MIERDA LA MIA!!! :cry:

Gracias gentes, saludos, espero mas consejos!

- :!: Legalicen :!: -
 

CORDOBES

Semilla
26 Abril 2004
31
0
0
Para que florezca tenes que cambiarle el ciclo...ponelo 12/12. Si queres podes reforzar la luz con unos bajo consumo....la luz más calida que consigas... la luz más fria es optima para crecimiento, para floracion es mejor la calida.

Esa luz tiene balasto, arrancador y capacitor, o es una mezcladora o sea va directo al tendido electrico??? porque la veo muy azul en la foto.

Salu2
 

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
La lampara va directamente enchufada, sin balasto ni nada. Hoy me compre una de 150W de sodio, es una SON-T de OSRAM y buen tambien le compre balasto asi que le voy a cambiar el periodo a 12-12 y le voy a poner esta lampara a ver que onda.

Igualmente los pocos estigmas que tenia la planta estan poniendose marrones... esto quiere decir que ya fue? O pueden seguir saliendo

Gracias!
 
-