pregunta

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas jeje que pregunta mas ambigua, bueno mira no es que se le de x producto en x momento para que magicamente engorden si no un conjunto de buenos cuidados y abonos lo que hara que tus cogollos "engorden" dandole durante el periodo de floracion un abono de flora a partir de la 3 o cuarta semana le puedas hechar pk 13,14 hay muy buenos abonos y complementos para tener buenas porras date una vuelta por el foro y veras muy buenos consejos e ideas que te alludaran en tu objetivo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
depende d la marca q utilices yo en floracion gasto biobloom i topmax(engordador) aunque en realidad es un estimulante de le floracion
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo mejor en quimico es usar delta 9 con bio bloom (el bio bloom es organico) y pk13 14 luego en organico puedes usar bio bloom y top max con un aporte de bio grow ya que el bio bloom tiene poco nitrogeno con 1ml o 2ml por litro de bio grow es suficiente en floracion.

Tambien si lo quieres mas natural puedes usar guano de pingüino que es alto en nitrogeno o humus de lombriz en crecimiento y en floracion guano de murcielago con top max.

Yo uso en crecimiento bio grow y power zyme en floracion power zyme biogrow top max y bio bloom y me va bien.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hombre yo creo que lo primero de todo, una pequeña presentacion o algo no???? que con un mensaje (este) y ni saludo ni nada, una cosa es preguntar despues de haber leido algo por el foro y otra cosa muy distinta es esto, pienso yo.....
 
-