PREGUNTA!!

burtoon

Semilla
13 Julio 2009
31
0
0
wenassss!! vamos a ver.. pos me voy a acer un indoor, y preguntaba si en un armario normal de obra si lo forrase por dentro de papel de plata y le iciese un agujero para ke salga el extractor y eso en la puerta.. podria acerlo bien?? un saludo fumetas!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenas, pues yo creo que no, esto de cultivar en interior va mas alla, tienes que intentar crear un microclim casi independiente del exterior...y asi que con el papel de plata no te sirve, mejor mylar, o el mismo color blanco, y ya que haces un agujero en la pared azlo bien, sellale bien las juntas y ponle un extractor de acorde con la sala... al igual que el intractor, si te lees las faqs con calma puedes hacerte un planteamiento de tu salita y cualquier duda sobre conceptos, ya sabes aki stamos... un saludo :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
otto sti dijo:
buenas, pues yo creo que no, esto de cultivar en interior va mas alla, tienes que intentar crear un microclim casi independiente del exterior...y asi que con el papel de plata no te sirve, mejor mylar, o el mismo color blanco, y ya que haces un agujero en la pared azlo bien, sellale bien las juntas y ponle un extractor de acorde con la sala... al igual que el intractor, si te lees las faqs con calma puedes hacerte un planteamiento de tu salita y cualquier duda sobre conceptos, ya sabes aki stamos... un saludo :D
te voy a llevar la contraria :D :D ; yo cultivo en un armario de obra :D . tampoco tengo extractor (bueno, sí, en la zona de crecimiento), pero no lo tengo sellado; sale algo de claridad que no perjudica a las matas; la oscuridad total va bien para ver las estrellas; mientras que no sea directa e intensa, no pasará nada.



saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jjejejejeje claroo k sii scrasfii si lo tienes de perlas tiiu, pero porque tu entiendes y sabes como és mejor para las maris......... :D si le has puesto extractor abajo y no arriba es porque te hacia falta abajo y arriba no, porque circularia bien el aire y la intraccion pasivaa pues te iria de perlass... aparte tiene pinta de que tu lo tienes dentro de casitaa a buena temperatura...sin muchas variantess :D yo a este chico nose si su armario de obra es como el tuyo... o mas grandee... y si esta en el exterior... y si es su primer indoor y no tiene mucha idea... para evitarse calores...frios..y humedades lo mejor seria un extractor...y luego pues a jugar con la intraccion, pero claro está con unas fotos podriamos ayudarle mucho mas :D espero no te moleste mi replica jijjiji un saludoooo :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
otto sti dijo:
espero no te moleste mi replica jijjiji
faltaría más, hombre :D ; yo comencé mi andadura en este mismo armario; el primer cultivo no fué muy allá, pero sirvió para saciarme un tiempo y adquirir experiencia :D :D . en cada cultivo aprendes cosas nuevas y jamás pararemos de aprender :D :D . en pocos años habrá un gran cambio en nuestros indores, y tocará poco menos que adecuarse o dejar de cultivar 8O .

saludoos
 
-