Pregunta !!

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Hola a todos !! bueno, saben tengo 7 plantas hasta ahora solo 2 de ellas me han mostrado que son hembras, las tengo en un periodo de 20/4 con bajo consumo, las plantas mas grande mide 20 cm y la mas pequeña mide 15 cm. para el día 24 de este mes me habré conseguido el sodio para floración, tengo las siguientes preguntas :

-Me es conveniente esperar tanto para poner a floración??, si no me es conveniente tengo las luces de bajo consumo cálidas.... aconsejarme plz.

-Sigo fertilizando con nitrógeno a mis plantas???

ayuden por favor... espero concejos buenos.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Si es conveniente o no depende del espacio que poseas (se duplican o triplican en floración), de todas formas la planta en notar que hubo un cambio de vegetativo a floración se demoran al menos unos 5 días, asique puedes ir "anunciando" la floración pasando lentamente de luz fría a cálida o bajando diariamente un poco la duración de la luz

EJ.:

bajas a 19/5, 4 días 18/6 y así cosa que para cuando tengas el sodio presenten menos stress porque el cambio no va a ser tan repentino.

No sé que clase de Nitrógeno usaras, pero si lo echas de la manera correcta puedes seguir, ya que en floración siguen creciendo al menos la primera mitad del periodo, luego se dedican a engordar las flores.
 
-